15 Árboles De Navidad Únicos Y Originales

¿Quieres ver las mejores ideas de árboles de navidad únicos y muy originales? Pues en esta ocasión te mostraremos decoraciones increíbles que te sorprenderán. 

Ahora te enseñaremos árboles decorados de una manera muy especial y hermosa, para que lo hagas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

15 Árboles Únicos Y Originales

 

IDEA 1:

ÁRBOL CON DULCES DE NAVIDAD: Comenzamos las ideas con un espectacular árbol decorado con dulces y paletas. Vemos una perfecta combinación entre el blanco y el rojo. 

 

 

IDEA 2:

ÁRBOL CON DUENDES: En esta idea podemos apreciar muchos duendes de peluche y adornando el árbol. Algunos escondiéndose y otros muy sonrientes, se ve increíble. 

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL CON PELUCHES Y ADORNOS: En esta idea podemos ver un árbol completamente original. Está hecho solamente con peluche y otros adornos de navidad. ¡Increíble!

 

 

IDEA 4:

ÁRBOL CON DECORACIÓN VARIADA: Una idea muy interesante, ya que podemos notar adornos de diferentes tipos dándole vida a este árbol. Fotos, peluches y cintas etc.

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON SANTAS: Este puede parecer un árbol muy común, pero lo que lo hace especial es la cantidad de santas de diferente diseño que lo acompañan en la decoración. 

 

 

IDEA 6:

SANTAS ESCALANDO: No necesitas adornos caros y llamativos. Podemos hacer una sencilla idea como esta que creeme que además de verse bien podrá resaltar ante la vista de todos. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON HOMBRES DE NIEVE: En esta idea vemos un árbol con bonitos adornos jugando con los colores verde, rojo y blanco. Resaltando siempre los hombres de nieve.

 

 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON LETREROS: Esta idea puede serte muy útil, ya que los letros puedes hacerlos tú misma en casa con tablas viejas y algo de pintura restante. ¡Puedes intentarlo!

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL CON PLATAFORMAS: Este diseño de árbol si que es totalmente innovador. Se trata de diferentes plataformas de madera ascendentes, adornadas con casas y guirnaldas. 

 

 

IDEA 10:

COPOS DE NIEVE: Muchos de los adornos que vemos en los árboles podemos hacerlos nosotros mismos. Mira esta idea repleta de lindos copos de nieves con goma eva blanca. 

 

 

IDEA 11:

ADORNOS DORADOS: Ahora, si lo que queremos es que nuestro árbol deslumbre y se vea elegante. Entonces necesitaremos combinar adornos navideños color plata y dorado. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON FLORES: Puede utilizar únicamente flores para decorar el árbol. Puedes elegirlas de tu color favorito o de manera que logre combinar con los demás adornos. 

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN CON COLORES PASTELES: Decorar con colores fuera de los comunes es otra excelente idea para convertir un árbol de navidad en único, innovador y original.

 

 

IDEA 14:

 ÁRBOL DE NAVIDAD CON MARGARITAS: Si nunca habías visto la combinación de las margaritas y un árbol navideño entonces mira lo bien que se ve. Quedamos sorprendidos.

 

 

IDEA 15:

DECORACIÓN CON CINTA Y ROSAS: Y para cerrar con nuestras ideas, te dejamos un hermoso árbol de ramas blancas decorado con cinta, rosas y flores de colores claros. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!