¡Las Mejores 16 Ideas De Colchas Hechas Con Retazos De Tela!

¡Ésta es la mejor idea que puede haber para aprovechar los retazos de tela que tienes en casa!. Dale utilidad a esos retazos de tela y haz hermosas colchas para decorar tu habitación y vestir hemosamente tu cama.

Para elaborar este tipo de colcha no necesitas de un tipo de tela específico, incluso podrás hacer la colcha con tela de jeans viejos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

16 Hermosas De Colchas Hechas Con Retazos De Tela.

IDEA 1:

CAMA DE RATÁN: Estas colchas elaboradas con retazos de tela, bien que pueden decorar tu habitación y vestir tu cama hermosamente. Haz fundas para tus almohadas con la misma tela. ¡Verás que lucirá genial!

IDEA 2:

COLCHA EN COLORES PASTELES: Es ideal para decorar las habitaciones de tus niñas. Pon a volar tu imaginación y pon en práctica esta manualidad y crea una linda colcha exclusivamente para tus niñas.

IDEA 3:

EN FORMA DE CUADROS: Como puedes ver, no es complicado hacer una colcha tan linda como esta. Solo tienes que cortar con las tijeras algunos cuadros y coser. ¡Hermoso y fácil de hacer!

IDEA 4:

COLCHA SIN GUATA: Existen dos formas de hacer colchas, una con guata que es la goma espumosa blanca y otra, solo con los retazos de tela. Ambas formas vestirán tu cama hermosamente.

IDEA 5:

COLCHA DE CUADROS PEQUEÑOS: Puedes hacer cuadros de diferentes tamaños y formas. También puedes incluirles algunas figuras, bien sean flores o algunos apliques de muñecas.

IDEA 6:

ELIGE LA FORMA QUE MÁS TE GUSTE: Puedes cortar los retazos de tela en cuadros, rectángulos o en otras formas geométricas. Así le darás a tu colcha un estilo diferente a la tradicional colcha a cuadros.

IDEA 7:

PARA AMANTES DEL COLOR ROSA: Haz una combinación de la colcha con los colores de las paredes de la habitación y verás que lucirá genial esta decoración.

IDEA 8:

COLCHAS PARA HABITACIONES MATRIMONIALES: Esta idea es súper genial para habitaciones de parejas. Los colores van de la mano con la decoración de la habitación.

IDEA 9:

PARA HABITACIONES JUVENILES: Elabora una colcha de cuadros grandes y haz hermosos apliques al estilo patchwork para decorar el centro de cada uno de esos cuadros.

IDEA 10:

TODA UNA OBRA MAESTRA: Si bien esta colcha se muestra muy laboriosa, pues vale la pena. Elabora una colcha con retazos de tela en forma de rectángulos, uno dentro del otro de varios colores y asombra a todos con esta linda manualidad hecha por ti.

IDEA 11:

DE ALGODÓN, ANTI-ALÉRGICAS: Si eres de esas personas que algunas colchas le produce alergias, esta es una estupenda idea para hacer una colcha con tela de algodón que evitará tus estornudos constantes.

IDEA 12:

COMBINACIÓN DE FALDA CAMA CON COLCHAS: Si eres de las que no le gusta que la colcha llegue al suelo, una falda cama podrá solucionar este inconveniente. Además de vestir tu cama, hará que la colcha no llegue al suelo.

IDEA 13:

3-1 COLCHAS HECHAS CON RETAZOS DE TELA: Puedes decorar la habitación con estas colchas sin importar es estilo decorativo de tu habitación. Como verás, se adaptan a todo.

IDEA 14:

PARA CABALLEROS: Aunque te sorprenda, con estas colchas podrás decorar incluso una habitación de un caballero. ¡Utiliza los colores de tela adecuados y verás que bien se ve!

IDEA 15:

COLCHAS BIEN ACOLCHADITAS: Utiliza guata en varias capas para lograr un buen acolchado en tus colchas. ¡Verás que se sentirá muy rico a la hora de dormir!

IDEA 16:

AL ESTILO SHABBY CHIC: Puedes hacer una combinación de retazos de tela para decorar tu habitación con una colcha al estilo shabby chic. ¡Será una decoración perfecta para las amantes de este estilo!.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: