¡13 Ideas De Diseño De Habitaciones Que Te Ayudarán Si Tienes Poco Espacio!

Hoy en día construyen casas muy pequeñas, es por ello que te traigo estas 13 ideas de diseños de habitaciones que te ayudarán a aprovechar hasta el último rincón de tu hogar.

El tamaño de tu casa no importa si sabes cómo sacar partido a aquellos espacios muertos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¿Casa Con Poco Espacio?. Éstos Diseños De Habitaciones Te ayudarán

IDEA 1:

COLOCA DIVISIONES CON PAREDES FALSAS: No importa qué tan pequeña sea tu casa, sino cómo aprovechas los espacios al máximo y cómo la decoras.

IDEA 2:

UTILIZA LOS RINCONES: Con un poco de creatividad podrás aprovechar éste diseño de habitación si tienes poco espacio. Las cortinas le darán ese toque de privacidad que necesitas.

IDEA 3:

APROVECHAS LAS VENTANAS DE LAS ESQUINAS: Éstas te permitirán tener más luz en la habitación, aprovechas las ventanas de las esquinas para iluminar la habitación.

IDEA 4:

EN EL BALCÓN O LA TERRAZA: Crea un hermoso diseño de habitación en terrazas o balcones muy acogedora con esta genial idea. ¡Todos quedarán asombrados con tu ingenio y creatividad!.

IDEA 5:

FUNCIONAL Y CONFORTABLE: Ideal para las jovencitas amantes de la lectura. Éste diseño de habitación no sólo te permitirá aprovechar espacios, podrás colocar estantes estrechos para los libros.

IDEA 6:

HABITACIÓN BIEN ILUMINADA: Una habitación bien iluminada permitirá que tu casa pequeña se muestre más amplia y más grande de lo que parece.

IDEA 7:

EL DISEÑO PERFECTO PARA NIÑAS: ¡Todo en un mismo lugar!. Un espacio pequeño donde podrás tener a tu alcance lo que necesitas. Éste diseño incluye estantes y gaveteros.

IDEA 8:

LA FUNCIONALIDAD DE ESTE DISEÑO TE GUSTARÁ: A este tipo de habitación se les llama habitaciones de cajas. No es muy bonito el nombre, pero es lo último en «open cencept».

IDEA 9:

TODO EN UN MISMO ESPACIO: Éste tipo de diseño de habitaciones en casas pequeñas hará que aproveches el espacio al máximo. Un librero te ayudará a dividir la sala de la habitación. ¡Es perfecto para apartamentos tipo estudio!

IDEA 10:

DISEÑO ELEGANTE: Ésta idea además de funcional, es muy confortable. Éste diseño de habitación es el más utilizado y muy práctico.

IDEA 11:

DISEÑO DE HABITACIÓN PARA CHICOS: Éste diseño permitirá que la habitación de los chicos parezca más grande, mucho más luminosa y amplia a pesar de estar en un espacio estrecho.

IDEA 12:

QUE CUBRA LA PARED: Diseño de habitación ideal para aprovechar el espacio en paredes. Además, si tienes dos hijos, cada uno tendrá su espacio y privacidad.

IDEA 13:

ARRIBA Y ABAJO: En casas pequeñas lo mejor es aprovechar los espacios hacia arriba en cajas aisladas. De esta forma, además de aprovechar al máximo el espacio, tus hijos tendrán privacidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!