10 Ideas Únicas Para Riego De Plantas. ¡Fácil Y Muy Económico!

Éstas ideas únicas de riego de plantas casero, son una excelente alternativa si tienes pensado salir de vacaciones y no tienes quien cuide de tus plantas por ti. También es una buena opción para riego a larga distancia.

Aquí te mostraré varias alternativas que te serán de gran utilidad, bien sea si vas de vacaciones o quieres ahorrar agua. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

10 Ideas De Riego Casero De Plantas, Fácil y Económico

IDEA 1:

RIEGO POR GOTEO: Ideal para irte de vacaciones con tranquilidad, y lo mejor es que no gastarás dinero en este tipo de proyecto ya que lo harás con botellas plásticas reciclables.

IDEA 2:

REGAR PLANTAS DEL JARDÍN: Ésta es otra de las opciones que te puedo mostrar para riego de plantas que te permitirá mantener en perfecto estado, sanas e hidratadas las plantas.

IDEA 3:

SISTEMA DE RIEGO CON MATERIALES RECICLADO: Este sistema te favorecerá si eres una persona amante de las plantas, pero no tienes tiempo de mantenerlas hidratadas y sanas. Con esta idea puedes hacer un sistema de riego con materiales reciclables de forma fácil y rápido.

IDEA 4:

MIENTRAS MÁS GRANDE, MÁS CAPACIDAD DE RIEGO: Existen muchas formas de hacer un riego casero, pero éste sistema te será mucho más efectivo porque tendrá más capacidad de agua.

IDEA 5:

ZONAS Y PLANTAS DIFÍCILES: Éste sistema de riego hará que el agua llegue directamente a la raíz, además evitará el crecimiento de malas hiervas porque regará sólo la zona que interesa.

IDEA 6:

JARDÍN VERDE: ¡Simple! Una botella agujereada te permitirá regar tu césped de manera efectiva y muy eficiente ya que llegará hasta el rincón que menos esperas con este técnica. Gracias a una botella agujereada.

IDEA 7:

AHORRO DE DESPERDICIO INNECESARIO DEL AGUA: Éste método permite mantener hidratadas tus plantas por un largo periodo de tiempo. De esta forma tendrás un sistema de riego efectivo y barato.

IDEA 8:

RIEGO CON TUBERÍAS PVC: Los tubos PVC son muy útiles y económicos. Sirven para hacer diferentes trabajos en el jardín, especialmente en una huerta o riego del césped.

IDEA 9:

SISTEMA DE RIEGO CON BARRIL Y TUBERÍAS PVC: Ésta es la idea perfecta para elaborar un sistema de riego por goteo que te durará mucho tiempo y mantendrá hidratadas tus plantas. ¡Perfecto para una huerta en el patio!

IDEA 10:

MACETAS DE AUTORIEGO: Perfectas para trasladar tus macetas a cualquier rincón del hogar y lo mejor es que las raíces de tus plantas estarán más vivas que nunca.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: