¡Dale Uso A Las Viejas Bicicletas Y Decora Tu Hogar Con Ellas!

Aquí te enseñaré a darle uso a las bicicletas viejas y a decorar tu hogar con ellas. Estoy segura que tienes bicicletas tiradas en algún rincón de tu hogar cubiertas de polvo. Existen diferentes formas de reciclar y esta es una de ellas.

Estas ideas son verdaderamente útiles, además de darles un buen uso mejorarás la decoración de tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Geniales De Bicicletas Viejas Para Decorar Tu Hogar

IDEA 1:

CONSOLAS CON BICICLETAS VINTAGE: Es la decoración perfecta y muy original para ambientes rústicos. Utiliza una tabla de madera rectangular, haz agujeros y fijas a la pared. ¡Fácil de hacer y económico!

IDEA 2:

PERCHERO DE PARED CON BICICLETA: ¡No tires tus bicicletas viejas! Píntalas y dales un buen uso en tu hogar de forma original. ¡Sorprende a todos con esta idea de bricolage!

IDEA 3:

LÁMPARA DE MESA DECORATIVA CON RUEDA DE BICICLETA: A los chicos les encantará una lámpara de mesa como esta hecha con una rueda de bicicleta en su habitación. Puede colocarla en la mesa de noche o en su escritorio. ¡En ambos lugares lucirá genial!

IDEA 4:

DISEÑO DE LAVAMANOS DECORATIVO: Pon tu imaginación a volar y dale un estilo diferente, original y creativo a tu baño con esta súper idea. ¡No almacenes nada, recicla!

IDEA 5:

¡ESTILO INNOVADOR: Jamás imaginaste poder decorar tu sala de esta manera!. No solo estas decorando tu sala de forma original sino que también cuidas y vives en armonía con el planeta.

IDEA 6:

HERMOSA DECORACIÓN PARA EL JARDÍN: Llena de vida tu jardín utilizando una bicicleta vieja y coloca en ella macetas de plantas hermosas. ¡Te aseguro que dejarás a todos sorprendidos con tan hermosa decoración en tu jardín!

IDEA 7:

EXCELENTES PARA DECORAR UN LOCAL COMERCIAL: Mejora la decoración de tu local comercial con una estupenda idea como esta. De esta forma atraerás más clientela a tu local y te traerá buenos resultados.

IDEA 8:

ESTILO PROPIO Y ORIGINAL: Una idea muy inteligente para bares de ciclistas, o los amantes del deporte. Éstos taburetes lucirán geniales con bicicletas recicladas.

IDEA 9:

RUEDA DE BICICLETA VIEJA PARA DECORAR LA PARED: Son perfectas para decorar bajo cualquier estilo de decoración. ¡Ésta bicicleta antigua decorada, será el centro de atracción de tu hogar!.

IDEA 10:

MESA PARA LA SALA: Crea diseños atractivos con las ruedas de las bicicletas viejas. Éste será un objeto diferente, llamativo y especial que le dará vida a tu sala.

IDEA 11:

INNOVA Y CREA COSAS DE UTILIDAD: Una rueda de bicicleta te ayudará a organizar tu cocina y al mismo tiempo tendrás tus utensilios de cocina a la mano. ¡Una idea estupenda para casas con poco espacio!

IDEA 12:

LÁMPARA DE TECHO: Ideal para decoraciones rústicas. ¡Sácale provecho a esa vieja bicicleta que tienes arrumbada en algún lugar de la casa y dale una buena utilidad!.

IDEA 13:

TENDEDERO DE ROPA: Una idea perfecta para utilizar una vieja rueda de bicicleta en algo útil para tu hogar. Si tienes una casa con poco espacio, esta idea te vendrá como anillo al dedo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: