Árboles De Navidad Únicos Y Originales Para Decorar La Oficina O Tu Estudio

Aprendete esta excelente idea para hacer hermosos y originales árboles de navidad para la oficina. Son sencillos de hacer y se verán preciosos en cualquier lugar. 

En este momento te mostraremos varias ideas y diseños de árboles para que te animes a realizarlos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Árboles Para Oficina

 

IDEA 1:

ÁRBOL CON CAJAS DE REGALO: Para comenzar queremos mostrarte que podemos hacer un árbol navideño de diferentes maneras. Éste tiene forma con cajas de regalo. 

 

 

IDEA 2:

ÁRBOL CON GLOBOS Y CINTA: En esta idea puedes apreciar cintas sujetándose de la lámpara y en el centro está repleto de globos verdes y rojos. Algo totalmente innovador. 

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL DIMENSIONAL: Esta idea es muy impresionante sin duda alguna. Y es que podemos ver como un árbol pasa de una dimensión a otra, se verá muy llamativo en la oficina.

 

 

IDEA 4:

ÁRBOL DIMENSIONAL: Esta idea es muy impresionante sin duda alguna. Y es que podemos ver como un árbol pasa de una dimensión a otra, se verá muy impactante en el estudio.

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL DE PLATAFORMA: Excelente idea realizada con tablas de madera donde podemos ver adornos colocados en  las plataformas. Incluyendo velas, estrellas y demás obejtos.

   

IDEA 6:

ÁRBOL CON HOJAS DE BLOCK: Hasta utilizando las hojas del bloc de notas puedes hacer un creativo árbol para la oficina. Además necesitarás pinzas de ropa cuerda y cinta. 

 

 

IDEA 7:

ÁRBOL CON GUIRNALDA: Por este lado tienes otra manera eficaz y sencilla de realizar un árbol de navidad para la oficina. Necesitas guirnaldas, esferas y un cubo para la base de este. 

   

IDEA 8:

ÁRBOL CON ESFERAS COLGANTES: Para esto tendremos que ubicar nylon transparente y esferas verdes de navidad. Detalla lo hermosa y lo bella que se ve esta idea. ¡Genial!

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL DE CARTÓN BLANCO: Mira como puedes hacer un lindo árbol con un cartón pintado de blanco. Puedes añadir luces y fijarlo a una pared para darle mayor estabilidad. 

 

 

IDEA 10:

ÁRBOL CON ESFERAS NAVIDEÑAS: Ya para terminar con las ideas te dejamos otros árbol colgante del techo. Tienes esferas de diferentes diseños de color rojo y dorado. ¡Hermoso!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!