¡Idea Súper Genial Con Lana Para Decorar Las Paredes De Habitaciones De Niñas!

Mira cómo puedes hacer una linda manualidad para decorar paredes sólo con lana. Lo mejor de todo es que no requiere mucho trabajo ni tiempo, puedes hacerlas en un parpadeo. 

Ahora te mostraremos los pocos materiales a utilizar y los pocos pasos que debes seguir para hacerlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…    

 

Decorar Paredes Con Lana

 

MATERIALES:

  • Trozo de cartón
  • Tijeras
  • Estambres de lana diversos colores
  • Aro bastidor

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar necesitaremos un cartón con un tamaño muy similar al de la imagen. Tomaremos el estambre y empezaremos a dar vuelta como en la imagen. 

Daremos aproximadamente unas 12 vueltas y luego con cuidado lo vamos a retirar de el cartón.

 

Decorar Paredes Con Lana  

PASO 2:

Después de eso con un trocito de lana del mismo color amarramos la mitad del enrollado que hemos hecho gracias a la ayuda del cartón.

Ahora presentamos el aro de bastidor y colocamos nuestro enrollado de lana como podemos observar en la imagen número 2.

 

Decorar Paredes Con Lana

 

PASO 3:

Después lo único que haremos será cerrar y hacer un nudo con un trozo de lana del mismo color. Repetiremos estos procesos hasta rellenar todo el aro. 

Puedes utilizar lana de varios colores para decorar de una manera linda y alegre o, simplemente hacerlo unicolor para combinar con las paredes de casa.

 

Decorar Paredes Con Lana

 

 ¡Así se vería terminado nuestra manualidad para decorar paredes con lana!

 

Decorar Paredes Con Lana

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!. Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eliSUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!