¡FLORES GIGANTES! 13 Ideas Para Decorar Tu Hogar Con Ellas

¿Te imaginas decorar la casa con hermosas flores gigantes? Pues aunque no lo crea si se puede y además de eso te mostraremos lo hermosas que se ven en el hogar. 

A partir de este momento te enseñaremos varias imágenes para que tengas una idea de cómo se ven estas flores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Flores Gigantes Para Decorar

 

IDEA 1:

MARGARITAS GIGANTES: Esta hermosa flor va a combinar con casi cualquier decoración que tengas en casa. Ya que solamente tiene colores como blanco y amarillo. ¡Es hermosa!

   

IDEA 2:

LIRIO DE LOS VALLES: Puedes hacer tu mismas estas ideas, algunas están realizadas con papel o tela también necesitaremos una maceta para luego ubicarla. ¡Se ve genial! 

 

 

IDEA 3:

ROSAS FUCSIAS: Estás sin son verdaderamente unas flores gigantescas, además son muy altas y eso las hará lucir aún más dentro de tu casa. Sin embargo pueden ir al jardín. 

 

 

IDEA 4:

LÁMPARA DE FLORES: No solamente podrás decorar los espacios de casa con esta idea, sino que además te aportará iluminación en la noche y creeme que se verá preciosa. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN DE PAREDES:  A partir de ahora te mostraremos algunas imágenes donde verás cómo pueden ayudarte estas flores gigantes a decorar las distintas paredes de la casa. 

 

 

IDEA 6:

ROSAS GRANDES EN PAREDES: Excelente para adornar paredes con poca decoración y de colores claros. Ya que las rosas al tener colores fuertes resaltan aún más en el lugar.

 

 

IDEA 7:

GIRASOLES PARA EL JARDÍN: No sólo puedes decorar interiores, también puedes hacer una preciosa decoración con estas enormes flores tanto para jardines como para patios. 

 

 

IDEA 8:

DIENTE DE LEÓN CON PAPEL: Esta es otra idea que puedes hacer tú misma con papel y goma eva, sin embargo tendremos que tener las bases para colocar esta flor. ¡Anímate!

 

 

IDEA 9:

MARGARITA DE YUTE: Ahora si te gustan las manualidades y además las flores. Entonces fijate en esta idea para que puedes hacer tu propia margarita con yute marrón y amarillo. 

 

 

IDEA 10:

ROSA DE GOMA EVA AZUL: También puedes utilizar goma eva para realizar pétalos de flores. Detalla la idea para que la realices en casa, se verá muy elegante en la esquina. 

 

 

IDEA 11:

FLORES GIGANTES Y SOFÁ: Esta idea te irá fenomenal para decorar los extremos del mueble. Sin embargo te recomendamos que no estén tan cerca, para mayor comodidad. 

 

 

IDEA 12:

LÁMPARA AZUCENA GIGANTE: Por esta lado te dejamos otra hermosa lámpara con un diseño de flores, además sus colores claros combinarán a la perfección con el entorno. 

 

 

IDEA 13:

ADORNO GIGANTE DE FLOR DE LOTO: Para terminar con las ideas de flores gigantes te mostramos un hermoso adorno hecho con papel, está pintado con tonos rosas. ¡Es precioso!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!