Cómo Decorar Tu Chimenea Con Estas Ideas Para Navidad

¿No tienes idea de como decorar tu chimenea en esta navidad? Pues de ser así, entonces hoy mostraremos hermosas ideas para darle un toque especial en esta época. 

En este momento vamos a mostrar lindas chimeneas con adornos para que puedas tomarlas en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar Chimenea En Navidad

 

IDEA 1:

DECORACIÓN ELEGANTE: Comenzamos con una hermosa idea para decorar la chimenea de manera elegante. Una decoración sencilla te ayudará a no opacar la estructura. 

 

 

IDEA 2:

GUIRNALDA Y CUADRO: Aquí tienes otra idea sencilla para decorar la chimenea, podemos ver esferas, guirnaldas y flores de navidad. También puedes utilizar candelabros sencillos.

   

IDEA 3:

CHIMENEA CON SOMBRILLAS: Para esta idea te traemos un adorno muy innovador y fácil de realizar. Se trata de sombrillas decorativas hechas con papel de cartulina. 

 

 

IDEA 4:

CHIMENEA SENCILLA: No necesitamos miles de adornos y objetos para hacer una linda decoración. Solo con algunas luces y objetos clásicos podemos diseñar una linda idea.

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON PINOS: Para llevar a cabo esta idea tendremos que hacer diversos pinos con diferentes tamaños. Para ello ocuparemos cartón, pinturas y tijeras. ¡Se verá hermoso!

 

 

IDEA 6:

CHIMENEA CON CARTÓN: Aquí tienes otra excelente idea de cómo puedes aprovechar el cartón para realizar diversos y hermosos adornos para la chimenea. ¡Se ve genial!

 

 

IDEA 7:

CHIMENEA CON CORONA Y GUIRNALDA:  Mira como puedes decorar la chimenea y sus alrededores utilizando solo guirnalda y corona, además lleva otros detalles en dorado.

 

 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON ROLLOS DE PAPEL: Si conservas tubos de papel higiénico utilizalos para hacer una corona y cajitas de regalo. Solo tenemos que pintarlos y fijarlos. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON FLORES Y ESTRELLAS: Si quieres una decoración natural y llena de vida, puedes utilizar ramas de pino y otras flores para decorar la chimenea.

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN CON CAJAS DE REGALO: Puedes utilizar los regalos de navidad para decorar la chimenea. Siempre van debajo del árbol pero intenta hacer esto y mira como se verá. 

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN CON FOTOS Y CORONA: Si quieres una decoración  un poco más personal y familiar, puedes colgar fotos de la familia como en la imagen. La corona siempre se ve bien. 

 

 

IDEA 12:

CHIMENEA SENCILLA: Podemos armar rápidamente un deoracion para la chimenea teniendo lo siguiente, frascos, velas, ramas de pino natural, adornos de estrellas y una corona. 

 

 

IDEA 13:

ESFERAS NAVIDEÑAS Y  ADORNOS: Ya para terminar con las ideas, te dejamos una decoración con guirnalda, luces y varios objetos decorativos de navidad. ¡Hermosa y fácil!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!