¡ECONÓMICO! Aquí 13 Ideas De Cómo Decorar Mesas De Fiestas Infantiles Con Reciclaje

¿No tienes ni la menor idea de como decorar las mesas en tus fiestas infantiles? Pues en esta oportunidad te enseñaremos cómo puedes hacerlo de manera económica.

A continuación te mostraremos diferentes ideas con material reciclado que te encantarán. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Mesas De Fiestas Infantiles

 

IDEA 1:

BOTELLAS DE LECHE PINTADAS: Comenzamos con una idea super fácil y linda. Utiliza las botellas de vidrio para hacer centro de mesas, puedes pintarlas y decorar a tu gusto. 

 

 

IDEA 2:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Los rollos de papel es otro material que podemos aprovechar al máximo. Con ellos haremos un lindo centro de mesa de cualquier temática. 

 

 

IDEA 3:

CENTRO DE MESA CON BOTELLAS DE GASEOSA: Para esta idea te mostramos paso a paso cómo puedes realizar tú misma este bonito centro de mesa hecho con botellas de plástico. 

 

 

IDEA 4:

FRASCOS Y GLOBOS COLORIDOS: Con tan solo utilizar frascos de vidrio y globos puedes hacer sencillos centros de mesa. Además muy coloridos, irán perfectos con lo que sea. 

 

 

IDEA 5:

FRASCOS PINTADOS: En esta idea te mostramos como puedes hacer una decoración un poco más elegante para tus mesas. Necesitaremos frascos, pintura, cinta y flores. 

 

 

IDEA 6:

DECORACIÓN PARA NIÑAS: Con esta imagen queremos complementar la idea anterior. Estos frascos podemos utilizarlos de diversas formas, todo dependerá de su decoración. 

 

 

IDEA 7:

CUBETA COMO CENTRO DE MESA: Hasta las cubetas para el agua nos pueden servir a la hora de decorar nuestras fiestas infantiles. Solamente tenemos que decorarlas y listo. 

 

 

IDEA 8:

CENTRO CON VASOS DESECHABLES: Esta idea cumple con todos los requisitos, es económica, sencilla de realizar y además es muy colorida y llamativa. ¡Te invitamos a hacerla! 

 

 

IDEA 9:

FRASCO CON BRILLANTINA: Sin duda alguna la brillantina puede hacer un hermoso contraste con la mayoría de los objetos decorativos. Mira esta idea bastante fácil de hacer. 

 

 

IDEA 10:

FRASCOS CON PIEDRAS Y VELAS: Esta idea no solamente es hermosa, sino que en verdad te será muy económica.Te vendrá excelente para ahorrarte bastante dinero en decoración. 

 

 

IDEA 11:

CENTROS DE MESA CON GOMA EVA: Una de las ideas más comunes pero eficientes, es hacer tus propios centro de mesa utilizando goma eva. Económica y excelente para decorar.

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON MACETEROS: Usa macetero para crear hermosas decoraciones cómo la que verás a continuación. Puedes rellenar de papelillos, dulces o flores. 

 

 

IDEA 13:

CENTRO CON VASO DE CARTÓN: Para terminar, te dejamos un hermoso centro de mesa con temática de corona para princesa. Necesitaremos piedritas color pastel para adornar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!