¡Prácticas Cortinas Para Cubrir Lavamanos Y Utilizar El Espacio Debajo!

Aprende a cómo aprovechar el espacio debajo del lavamanos además de decorar el baño con cortinas. Hoy te mostraremos cómo algo tan simple puede sernos tan útil. 

En este momento vamos a enseñarte varios lavamanos con cortinas para que veas lo útil y lo bien que se ven. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Lavamanos Con Cortinas

 

IDEA 1:

LAVAMANOS CON CORTINA DE RAYAS: Este espacio normalmente va descubierto y podemos notar las conexiones con las tuberías algo que simplemente no se ve bien. ¡Tapalas!

 

 

IDEA 2:

CORTINA EXTENSA: También puedes tapar todo el espacio como en esta idea. Te será excelente para guardar objetos y cosas que son importantes pero que no utilizas demasiado. 

 

 

IDEA 3:

CORTINA CON ESTAMPADO: Además de aprovechar dicho espacio. Puedes hacer que la cortina combine con el resto del baño. Mira este hermoso diseño que tenemos aquí. 

 

 

IDEA 4:

CORTINA CON FLORES: Si queremos decorar el lavamanos con la cortina entonces debemos tomarnos el tiempo de encontrar una tela con lindo diseño que vaya acorde al baño.  

 

 

IDEA 5:

CORTINA COMPLETA: En esta idea vemos una cortina cubriendo desde el borde todo el espacio que hay debajo del lavamanos. Excelente para aprovechar al máximo el lugar. 

 

 

IDEA 6:

CORTINA CON BOTONES: Esta idea puede serte muy útil a la hora de guardar y sacar objetos en esta parte. Te será mucho más cómodo y además le dará un toque genial a la cortina. 

 

 

IDEA 7:

CORTINA CON DISEÑO: Como te hemos dicho con anterioridad, estas cortinas pueden ayudarte a complementar la decoración del baño. Aquí tienes un diseño genial para hacer. 

 

 

IDEA 8:

CORTINA Y PAÑOLETAS: Una idea muy hermosa y adecuada para lavamanos situados en las esquinas o cerca de ellas. Podemos ver dos pañoletas colgando de ambos lados. 

 

 

IDEA 9:

CORTINA COMPLETA: Por aquí tienes otra idea que cubre de manera completa y uniforme cada espacio del lavamanos. Hasta puedes ver como fue cortado el diseño para encajar perfecto. 

 

 

IDEA 10:

CORTINA SENCILLA: Para finalizar con las ideas de cortinas de lavamanos, te dejamos con una sencilla y elegante, perfecta para baños con colores claros y grises. ¡Excelente!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!