13 Prácticas Ideas De Juegos De Toallas Colgantes Para La Cocina

Mira cómo puedes utilizar juegos de toallas colgantes para decorar y utilizar en la cocina. Estos son objetos que utilizamos siempre al cocinar y que también pueden adornar. 

Ahora te enseñaré ideas muy bonitas para que veas lo bien que se ven y reemplaces los que tienes viejos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Juegos De Toallas Colgantes

 

IDEA 1:

TOALLAS PARA COMBINAR: Iniciamos con un lindo juego de 4 toallas que combinan sus colores a la perfección. Son bastante grandes y eso te será cómodo a la hora de utilizar. 

 

 

IDEA 2:

TOALLA  CON BOTÓN: Esta idea te será muy útil para colgar tus pañuelos de forma que pueda verse el estampado, esta manera ayudará a decorar la cocina. ¡Excelente para hacer! 

 

 

IDEA 3:

TRÍO DE VESTIDOS: Para llevar a cabo esta idea necesitaremos los siguiente: Tela de toallas, tela restante de otra manualidad o trabajo y además un botón que haga juego con las telas.

 

 

IDEA 4:

JUEGO DE PAÑOS Y TOALLAS: No solamente puedes hacer toallas, sino todo un juego para tus artículos de cocina. Vemos unos paños gruesos para tomar cosas calientes.

 

 

IDEA 5:

TOALLAS ELEGANTES: Bastará con hacer toallas largas con telas con diseños muy sencillos o comunes. Procedemos a doblarlas y ubicarlas de la manera que se detalla en la imagen. 

 

 

IDEA 6:

TOALLA Y VESTIDOS: Aquí tienes otra idea de juego muy lindo que puedes colocar en las asas del horno de la cocina. Se verá muy bien pero tendrás que tenerlos limpios siempre. 

 

 

IDEA 7:

TOALLAS COMUNES: En esta idea no queremos mostrarte tanto las toallas sino una idea de como puedes ubicarlas en los muebles de la cocina. Útiles si quieres tapar la fachada de estos.

 

 

IDEA 8:

TOALLAS EN LA PARTE ALTA: Una buena manera de ubicar estas toallas es en una zona alta o sujetándose de algún mueble como en la imagen. Necesitaremos toallas bonitas. 

 

 

IDEA 9:

TOALLAS DE CROCHET: Excelente idea para aquellas que les encanta tejer. Aquí te dejamos un par de modelos que puedes hacer para las asas del horno, necesitaremos un botón. 

 

 

IDEA 10:

CROCHET Y TELA: También puedes combinar un poco de crochet y tela para hacer unas toallas muy originales y decorativas. Te dejamos dos diseños distintos en las imágenes. 

 

 

IDEA 11:

OREJAS DE CONEJO: La creatividad puede servirnos de mucha ayuda si queremos hacer cosas diferentes. Mira estos simpáticos conejitos orejudos como toallas para la cocina.  

   

IDEA 12:

TOALLAS Y TERETA: En esta idea te mostramos una toalla un poco sencilla pero lo bonito es la base para colocarla. Se trata de una tetera realizada con otra tela pero que combina bien. 

 

 

IDEA 13:

JUEGO DE COCINA: Ya para finalizar con nuestras ideas te dejamos un juego completo sumamente útil y además muy bonito para la cocina. Una toalla en forma de vestido.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!