Ideas Súper Geniales Para Decorar Tu Baño En Navidad

Utiliza estas buenas ideas para decorar tu baño en la época de navidad. Por fin podemos combinarlo con el resto de la casa, no pasará desapercibido este año. 

En este momento te mostraremos diversas formas e ideas que puedes tener en cuenta para decorar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Idea Para Decorar Tu Baño En Navidad

 

IDEA 1:

DECORACIÓN CON ROLLOS DE PAPEL: Para comenzar te mostramos cómo puedes utilizar un simple rollo de papel para realizar un hermoso y abrigado muñeco de nieve. 

 

 

IDEA 2:

FUNDA PARA INODORO: Otra excelente idea para decorar el baño es realizar una funda para el inodoro. Una para la tapa del tanque de agua y la otra para la tapa del desagüe. 

 

 

IDEA 3:

DECORACION DE PAREDES: Aprovecha cualquier espacio libre dentro del baño para colocar cualquier adorno de navidad, ya sea en las paredes, mueble o ventanas. 

 

 

IDEA 4:

VENTANAS CON ESFERAS: Si tienes esferas grandes sobrantes, puedes utilizarlas para decorar la ventana del baño. Se verá muy precioso y puedes combinarla con otro objeto. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON PIÑAS: Excelente para decorar el inodoro de una manera muy sutil y elegante. Necesitaremos dos piñas de pino, una flor blanca y una vela decorativa blanca. 

 

 

IDEA 6:

BOTA Y GUIRNALDA: Puedes usar la guirnalda para decorar el espejo del baño. Adicional a eso puedes agregar un calcetín en la zona de las toallas y llenarlo de adornos a gusto. 

 

 

IDEA 7:

BAÑERA DECORADA: Esta idea puede ser realmente llamativa, puedes utilizarla para adornar el baño de la visita. Que es menos utilizado, se verá muy hermoso con estos adornos. 

   

IDEA 8:

CORTINA CON ESFERAS DE NAVIDAD: Para esta idea necesitamos cinta roja o blanca, esferas de navidad y algún otro adorno que podemos colocar en el suelo. ¡Se ve muy preciosa!

 

 

IDEA 9:

JARRONES DE VIDRIO: Esta excelente idea te ayudará a decorar los espacios del lavamanos. Solamente ubicamos esferas y flores decorativas navideñas dentro del jarrón y listo. 

 

 

IDEA 10:

VELAS Y TOALLAS: Esta es una de esas ideas que son fáciles y económicas de realizar. Con velas y toallas de color rojo y verde ya podriamos darle un toque navideño al baño.

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN CON CARTÓN: Para llevar a cabo esta idea necesitaremos cartón o madera fácil de manipular. Procedemos a cortar y pintar para posteriormente ubicar en la pared. 

 

 

IDEA 12:

CORTINA PARA DUCHA DE NAVIDAD: Puedes realizar tu propia cortina para la ducha con una tela de diseño navideño. O simplemente puedes adquirir una por internet o en tienda 

 

 

IDEA 13:

ROLLO DE PAPEL DECORADO: Y para terminar con las ideas, te mostramos un hermoso arreglo que puedes colocar en la tapa del tanque del WC. Fácil de armar y de decorar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!