13 Ideas Geniales De Cómo Decorar Tu Estufa En Estas Navidades

Esta es una idea más para decorar tu cocina en navidad. Puedes decorar la nevera, los gabinetes de tu cocina, electrodomésticos, y ahora te traigo estas ideas para que decores también la puerta del horno de tu estufa.

Verás que con estas ideas, tu cocina quedará muy bien decorada ene stas navidades. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Para Decorar Tu Estufa En Estas Navidades

IDEA 1:

MUÑECO DE SANTA: Con tela roja estampada a cuadros y de puntitos harás el acolchado. Los adornos navideños los harás con tela de fieltro en varios colores.

IDEA 2:

DECORACIÓN SENCILLA Y ELEGANTE: Esta decoración navideña para tu estufa es muy fácil de hacer. Solo necesitarás un tela color beige y cose a mano un hermoso muñeco de Santa Claus.

IDEA 3:

APLICANDO LA TÉCNICA DEL PATCHWORK: Con retazos de tela e hilo y aguja, podrás hacer esta linda decoración para decorar la puerta del horno de tu estufa.

IDEA 4:

CON HOJAS NAVIDEÑAS: Puedes decorar con diferentes figuras navideñas realizadas en tela, todas a tu gusto y guiándote de los colores de la decoración de los muebles de tu cocina.

IDEA 5:

COCIDO A MANO: Si eres experta cosiendo a mano, puedes realizar esta decoración para tu estufa sin utilizar máquina de cocer. Un árbol de navidad bordado a mano lucirá genial.

IDEA 6:

DECORADO CON ENCAJES: Esta es una forma de salir de lo tradicional y hacer algo diferente. Y lo mejor de todo es que quedará hermosamente decorado.

IDEA 7:

SANTAS HECHOS CON FIELTRO: Realizar esta manualidad navideña para el horno de tu estufa no es complicado. Crea un rectángulo de tela y decora con hermosos Santas hechos con tela de fieltro.

IDEA 8:

PARA LAS FANÁTICAS DE MINNIE MOUSE: La ventaja de una decoración tan linda como estas es que te servirá, no solo para decorar tu cocina en navidad sino que también te servirá para cualquier temporada del año.

IDEA 9:

CON FIGURAS DE GALLETAS DE JENGIBRE: Sal de lo tradicional, y decora la puerta del horno de tu estufa con lindos muñecos de galletas de jengibre navideños.

IDEA 10:

DECORACIÓN SENCILLA: Si eres principiante, con esta decoración te irá estupendamente ya que no es difícil de hacer y además la realizarás en un dos por tres.

IDEA 11:

COMBINACIÓN DE COLORES: Combina los colores de la tela con los colores de la decoración de tu cocina. Una buna combinación hará que tu cocina luzca hermosa en estas navidades.

IDEA 12:

ROJO NAVIEÑO: Para las amantes de lo tradicional, esta es una excelente idea ya que los colores tradicionales, el rojo y el verde, son colores muy llamativos. ¡Típico de las navidades tradicional y muy hermoso!.

IDEA 13:

CON MUÑECOS DE RENO: Realiza esta linda decoración para la puerta del horno de tu estufa con hermosos muñecos de renos de santa Claus. Este linda decoración podrás hacerla en tela o fieltro.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!