Cómo Elaborar Tu Misma Un Centro De Mesa Navideño. ¡Aquí El Paso a Paso!

¡Haz que en esta navidad tu decoración navideña luzca hermosa con esta manualidad!. Sorprende a todos realizando tu misma un centro de mesa navideño para adornar tu mesa en la cena de navidad.

Este es un centro de mesa con estilo y buen gusto. Tu mesa navideña quedará muy vistosa y bien decorada con un centro de mesa bien elaborado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Paso a Paso Para Elaborar Un Centro De Mesa Navideño

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Guirnalda
  • Velas rojas decorativas
  • Galletero rectangular
  • Candelabros o portavelas
  • Esponja de flores de jardinería
  • Ramilletes navideños adornados
  • Flor de noche buena (opcional)
  • Piñas navideñas
  • Listón o malla navideña
  • Tijeras
  • Cuter o cuchillo
  • Pistola de silicón caliente
  • Adornos colgantes de árbol de navidad

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

El primes paso es moldear la esponja de jardinería al galletero rectangular con el cúter o cuchillo. Si la esponja no cubre por completo el galletero, corta un trozo para rellenar el espacio que falta.

PASO 2:

Seguidamente, coloca sobre la base que haz creado con el galletero los candelabros, uno al lado del otro. Si deseas que la vela del centro quede más elevada, alta, corta un trozo de esponja cuadrada y la pegas en el centro con silicón caliente.

Luego toma el candelabro y le colocas un poco de silicón caliente en los bordes por la parte de abajo y pegas a la esponja cuadrada. (esto es opcional).

PASO 3:

Desenrolla la guirnalda. El largo de la guirnalda dependerá del largo y ancho de tu mesa. Corta 4 trozos de guirnaldas del mismo tamaño y la vas a encajar desde el centro de la base hacia afuera. Dos de cada lado.

Después de colocar las dos primeras guirnaldas de un lado de la base, cubre con ramas de las guirnaldas los agujeros y las bases de los candelabros pegando con silicón caliente. Luego de cubrir la base, continúa colocando las dos guirnaldas que faltan.

PASO 4:

Estira las ramas de la guirnalda y entrelaza sus dos extremos colocando una rama sobre la otra. Ahora comienza a decorar colocando los ramilletes navideños adornados.

Dobla la puntas del ramillete y encaja en la esponja en la parte central de la base, desde el centro hacia afuera. Repite este mismo procedimiento para el resto de los ramilletes para decorar la guirnalda.

PASO 5:

Todos los adornos del centro de mesa deben quedar visibles. Los adornos pequeños puedes encajarlos en cualquier lugar de la base del arreglo navideño.

PASO 6:

Una vez que adornes el centro de mesa, coloca una de las velas en el centro para tomar como referencia el punto de partida de dónde vas a colocar el listón o malla navideña.

Colocarás el listón desde el centro hacia afuera sujetándolo con las mismas ramas de la guirnalda. Colocarás el listón navideño por los alrededores del centro navideño.

De esta forma quedará tu centro de mesa navideño

Como puedes ver es muy fácil de realizar. Lo que si es importante y debes saber es que los adornos deben ir acorde con el color de tu vajilla. No debes recargar mucho el centro navideño para que pueda verse hermoso.

CRÉDITOS: kariniwiii / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!