¡Para Decorar Tu Mesa En Navidad Sólo Necesitas De Estas 14 Ideas!

¿No tienes idea de como decorar tu mesa esta navidad? Pues entonces creeme que estas ideas podrían serte de mucha ayuda ya que son bonitas e increíblemente llamativas. 

Ahora te mostraremos diferentes mesas decoradas de navidad para que elijas tu favorita entre ellas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Para Decorar Tu Mesa En Navidad

 

IDEA 1:

MANTEL CENTRAL CON YUTE: Si quieres una idea sencilla pero que sea vea muy bien para tu mesa, entonces mira cómo puedes decorar con un mantel central y ramas de pinos.

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN ELEGANTE:  Ahora si quieres algo mucho más elegante que te represente. Puedes llevar a cabo esta idea, con pergaminos y adornos decorativos en dorado. 

 

 

IDEA 3:

MESA DECORADA CON ESFERAS: Si te quedaron algunas esferas decorativas sobrantes utilizalas de la siguiente manera para crear un centro de mesa único y especial. ¡Es hermosa!

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON VELAS: Utiliza velas blancas, rojas y verdes y un centro de mesa con brillantina para destacar tu mesa en la cena de navidad. Agregale tu toque decorativo.

 

 

IDEA 5:

MESA DECORADA CON VELAS: Aquí tienes otra excelente idea de como puedes hacer una bonita decoración con varios velones  y algún sencillo arreglo navideño para el centro mesa. 

 

 

IDEA 6:

DECORACIÓN EN MESA PEQUEÑA: Si tienes una mesa pequeña y no sabes como puedes decorarla. Entonces aquí tienes una idea fácil pero muy bonita que puedes tomar en cuenta. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN EN GRIS Y AZUL: Esta idea puede serte muy útil si tienes el árbol situado cerca del comedor. Puedes combinar la decoración de la mesa junto a la de el árbol navideño. 

 

 

IDEA 8:

MESA Y ÁRBOL COMBINADOS: Como te lo mencionamos anteriormente, combinar el árbol y la mesa es una idea genial. Podemos ver colores como fucsia, marrón y dorado. 

 

 

IDEA 9:

MESA CON INDIVIDUALES: Una idea muy fácil para decorar es utilizar bonitos individuales con un sencillo diseño navideño y agregar otros objetos y adornos para complementar. 

 

 

IDEA 10:

MESA CON ADORNOS INFANTILES: Puedes crear bonitos adornos en goma eva para decorar la mesa y hacer esta bonita actividad en familia. Luego colocarlos en la cena navideña. 

 

 

IDEA 11:

MESA CON ESFERAS NAVIDEÑAS Y RAMAS: Puedes impresionar a todos en la cena de navidad, cuelga varias esferas decorativas del techo y haz un centro de mesa con ramas. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON RAMAS: Utilicemos ramas de pino y sus piñas para hacer un centro de mesa fácil pero elegante. También puedes ubicar velas en frascos de vidrio y mira que tal. 

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN CON PINOS: Si te gustan o te llaman la atención los pinos, entonces mira esta idea para que puedas recrear una bonita mesa con este representativo árbol. 

 

 

IDEA 14:

DECORACIÓN NATURAL DE MESA: Para finalizar nuestras ideas te dejamos otra linda mesa decorada con pocas cosas. Lleva lazos, ramas de pinos, piñas y frascos con velas blancas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!