¡Ideas Que Te Ayudarán! Decoración Navideña Para La Oficina Fácil De Hacer

¡Buenas ideas que te ayudarán! Decoración navideña para la oficina fácil de hacer. Son simples, no requieren demasiados materiales y además son super bonitas y decorativas. 

Pues ahora verás varias ideas y alternativas para que puedas decorar la oficina de manera sencilla. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Decoración Navideña Para La Oficina

 

IDEA 1:

COLGANTE PARA PUERTAS: Utiliza piñas de pinos y lazos de yute para hacer un bonito colgante para las puertas de la oficina. También puedes colocarlos en otros lados si prefieres.

 

 

IDEA 2:

FLORERO CON RAMAS Y LUCES: Puedes decorar el florero de la oficina de la siguiente manera. Necesitaremos luces navideñas, piñas de pino y algunas ramas de árboles. 

 

 

IDEA 3:

FLORERO NAVIDEÑO: Aquí tienes otra idea con florero y con piñas de árbol. Únicamente tendremos que pintarlas del color a combinar y eso sería todo lo que haríamos. 

 

 

IDEA 4:

COLGANTE CON ESFERAS NAVIDEÑAS: Usa tiras rojas con bonitos diseños y en la punta coloca esferas navideñas. Puedes utilizar estos adornos para decorar paredes o puertas.

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL CON HOJAS DE BLOC: Utiliza hojas de un pequeño bloc de notas para hacer un árbol de pared. Necesitaremos pinzas de ropa, cordón, cinta adhesiva y mano a la obra. 

 

 

IDEA 6:

ARBOL DE MESA CON HOJAS: Puedes hacer un lindo árbol navideño con hojas sobrantes para así decorar tu escritorio. Solo tenemos que cortar trozos de manera ascendente. 

 

 

IDEA 7:

VASO DECORATIVO: Puedes usar un vaso plástico de tamaño grande y decorarlo. Haremos un pequeño traje de santa y puedes ubicar algunas golosinas en un envase sellado. 

 

 

IDEA 8:

MINI ÁRBOL DE NAVIDAD: Otra idea genial para la decoración de escritores es esta. Necesitaremos piñas, un poco de cartón, y una pistola de silicón. El corcho es opcional. 

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL CON VASOS GRANDES: Si quieres también puedes usar vasos de tamaño grande para hacer un árbol de navidad. Los fijaremos de la siguiente forma y agregamos esferas. 

 

 

IDEA 10:

MUERDAGO CON PAPEL PARA PARED: Y para cerrar, te dejamos bonitos muérdagos para decorar la pared. Simplemente tenemos que cortar con tijeras y ubicarlos en el lugar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!