15 Buenas Ideas Para Decorar Tu Baño En Navidad

Mira estas 15 buenas ideas para decorar tu baño en navidad. Se verá muy hermoso y también podrás darle a este lugar un poco de vida y de la magia navideña, toma nota. 

En este momento te mostraremos ideas y diseños muy llamativos y elegantes para que los hagas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

15 Ideas Para Decorar Tu Baño En Navidad

 

IDEA 1:

WC CON STICKERS: Para iniciar tenemos una idea muy sencilla de hacer y es que puedes crear una bonita decoración para el wc utilizando simples stickers con temática de navidad.

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN CON PLATO Y PIÑAS: Utiliza las piñas de pinos para adornar la parte superior del wc. También puedes colocarle una bonita vela de tu color preferido y mira que tal. 

 

 

IDEA 3:

FUNDAS Y TOALLAS: Haz fundas para el wc y combinalas con las toallas del baño. Además de ser muy llamativo también es agradable para la vista y se verá impresionante. 

 

 

IDEA 4:

CORTINA Y ALFOMBRA: Como te decíamos antes, puedes combinar las decoraciones navideñas en el baño para adornar lo mejor que puedas este espacio. ¡Aquí el ejemplo!

 

 

IDEA 5:

CORTINAS SENCILLAS: Puedes utilizar una cortina con un estampado navideño sencillo. Agregar algunas toallas de colores como rojo y blanco y se verá muy elegante. 

 

 

IDEA 6:

BAÑO DECORADO DE SANTA: Aquí tienes otra idea de como decorar el baño con fundas. Vemos dos en el wc, uno en la papelera y también hay uno hecho para sujetar el papel. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON ADORNOS: Puedes utilizar también tus adornos y objetos navideños de siempre para decorar estos espacios. En la imagen vemos una corona de navidad y una casa.

 

 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON PAPEL Y TOALLA: Aquí tienes otra idea de como decorar fácilmente. Tomaremos el papel, le haremos un lazo y en el interior agregamos dulces navideños. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON PINO: Si quieres una decoración temporal y natural, toma un poco de las hojas de pino y colócalas de la siguiente manera para que decores alrededor del espejo. 

 

 

IDEA 10:

GUIRNALDA Y STICKERS: Aquí tienes otra idea interesante para decorar el espejo, además la ducha si tienes puertas de vidrio. Estas llevan grandes stickers de copos de nieve.

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN DE LAVAMANOS: Utiliza esferas navideñas y objetos decorativos pequeños para que puedas decorar el lavamanos y alrededores. No olvides la toalla para combinar. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN DE BAÑO: Aquí tienes otra buena referencia de cómo puedes utilizar las combinaciones para decorar de una manera excepcional el baño. Lindos muñecos de nieve.

 

 

IDEA 13:

IDEAS VARIAS PARA DECORAR: Para esta idea queríamos darte pequeñas ideas pero muy bonitas para decorar el baño. Una corona de navidad, arboles navideños y un posa papel. 

 

 

IDEA 14:

DECORACIÓN CON COPA Y VELA: Si quieres hacer una decoración sencilla y bonita para el baño entonces esta idea te encantará. Además que los materiales puedes que los tengas. 

 

 

IDEA 15:

SANTAS EN EL BAÑO: Para cerrar te dejamos este bonito diseño de baño adornado con varios santas, una funda para el wc y unas macetas con clásicas flores navideñas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!