¡Platos! Mira La Nueva Tendencia En Decoración Para Paredes

Entérate de esta nueva tendencia de decoración de paredes con platos. No pienses solo en el área de la cocina o el comedor, los puedes usar para adornar todas las áreas.

Para estas decoraciones usa todo tipo de vajillas, asegúrate de elegir el estilo adecuado para ellas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Los Platos Son La Nueva Tendencia En Decoración Para Paredes

IDEA 1:

PLATOS DE DISTINTOS DISEÑOS: Combina platos con diseños y colores variados para decorar las paredes de tu comedor. Prueba esta alegre decoración para este espacio.

IDEA 2:

DECORACIÓN CON PLATO OVALADO: Para esta decoración debes utilizar un plato ovalado grande o una bandeja unicolor para el centro. Rodéala de platos más pequeños.

IDEA 3:

PLATOS PARA ESQUINAS: Para esta idea pon el borde exterior de una esquina platos con distintos diseños abarcando hasta tres paredes del pasillo. Ordénalos por colores.

IDEA 4:

TABLERO CON PLATOS: Arma en una de las paredes de tu comedor un tablero con platos de todos los tamaños. En los bordes, pon algunos platos perfectamente cortados.

IDEA 5:

DECORACIÓN CON VAJILLAS VINTAGE: Reutiliza esa antigua vajilla que tienes en casa de una forma moderna. Decora las paredes y reserva piezas para adornar una mesa.

IDEA 6:

PLATOS EN TONOS TIERRAS: Esta idea de decoración combina bien con juegos de comedor de madera. Solo elige platos en tonos tierras y cálidos y adorna una esquina.

IDEA 7:

DECORACIÓN DE LA SALA DE ESTAR: Los platos también los puedes usar en la pared de tu sala de estar. Elígelos blancos y combínalos con esculturas y lámparas a tono.

IDEA 8:

SOBRE PAREDES CON DISEÑOS: Esta novedosa tendencia de decoración de paredes con platos también la puedes aplicar sobre muros con diseños. Lucen muy originales.

IDEA 9:

CON PLATOS Y PAREDES COLORIDAS: Para esta vibrante y audaz decoración debes elegir algunos platos en colores vivos que contrasten con el tono llamativo de tu pared.

IDEA 10:

PARA DECORAR HABITACIONES: Seguro no imaginaste que los podías utilizar en la alcoba. Pueden ser platos de plástico o en peltre, lo importante aquí es su diseño y color.

IDEA 11:

PLATOS AL LADO DE VENTANAS: Culmina la decoración de tu salón combinando el estilo de tus cortinas con la decoración de la pared. Este diseño transmite tranquilidad.

IDEA 12:

DECORAR SALA DE ESTUDIO: Puedes adornar con platos también las paredes de tu sala de estudio o de tu biblioteca. En colores grises y azulados lucen muy sofisticado.

IDEA 13:

DECORAR MARCOS DE PUERTAS: Usa platos de lindos diseños para adornar marcos, entrada a salones y arcos. En esta original idea están ubicados solo en una esquina.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!