¡13 Ideas Que No Te Puedes Perder! Sillas Y Sillones Bordados A Mano

No te puedes perder estas 13 ideas de sillas y sillones bordados a mano. Inspírate en estos diseños y decora posa brazos, respaldos o asientos con estos coloridos modelos.

Los bordados a mano elaborados con puntada fantasía, mexicano otomi o tenango te encantarán. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Sillas y Sillones Bordados A Manos Que Te Enamorarán

IDEA 1:

CON APLICACIONES Y BORDADO: Este impresionante diseño combina aplicaciones de fieltro con un prolijo bordado a mano. Puedes dejar el asiento en algodón sin bordar.

IDEA 2:

RESPALDO CON BORDADO DE FLORES: Para decorar esta silla, reserva el bordado a mano para el espaldar. Elaborara cinco flores en tres tonos vistosos sobre un fondo azul.

IDEA 3:

SILLA CON BORDADO ARTESANAL: Inspírate en esta artística pieza para bordar tus sillas. Se trata de un bordado otomí con punto pata de gallo. Hazlo sobre fondo blanco.

IDEA 4:

SILLA CON BORDADO MEXICANO: Este es un lindo diseño con un vibrante bordado mexicano a mano elaborado con motivos de animales. Cubre el asiento y el espaldar.

IDEA 5:

SILLÓN ESTILO BOHEMIO: Para una decoración con estilo bohemio chic y moderno, usa sillones bordados a mano. Este es un diseño floral con aves como protagonistas.

IDEA 6:

SILLA BORDADA EN EL ESPALDAR: Este modelo consiste en un discreto bordado en la parte posterior del espaldar. Elabóralo con hilos de colores brillantes para que destaque.

IDEA 7:

SILLÓN CON BORDADO PATA DE GALLO: Este bordado artesanal está elaborado con la técnica pata de gallo. El arte ubícalo solo en el espaldar y deja en blanco el resto.

IDEA 8:

JUEGO EN BORDADO OTOMÍ: Este es otro bordado del amplio portafolio de bordados mexicanos. Decora asiento, posa brazos y espaldar de la silla a juego con una banqueta.

IDEA 9:

SILLA DE MADERA CON BORDADO: Puedes restaurar una vieja silla de madera con solo tapizar su asiento con un lienzo bordado a mano. Hazlo con colores que contrasten.

IDEA 10:

SILLA CON ESTILO BOHO: El estilo boho es perfecto para este tipo de decoración con bordados a mano porque permiten mezclar colores. Dale balance con tonos unicolor.

IDEA 11:

SILLA BORDADAS A TODO COLOR: Se trata de un diseño tropical que puedes usar para decorar exteriores. El llamativo bordado está ubicado solo en la parte posterior.

IDEA 12:

DECORADA EN EL POSTERIOR: Aplica esta idea de adornar sillas y sillones bordados a mano solo en el posterior usando motivos alegres. Le dará un toque especial al salón.

IDEA 13:

SILLÓN MODERNO OTOMÍ: Para este moderno sillón se aplicó bordado a mano otomí en el posterior y en los posa brazos. Para el asiento y el espaldar elige un lienzo negro.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!