Transforma Viejos Escaparates Y Gaveteros Pintándolos A Mano. ¡Te Sorprenderán Los Resultados!

Transforma esos viejos escaparates y gaveteros que tienes en casa pintándolos a mano. Te sorprenderán los resultados que puedes obtener con estas originales ideas.

Una buena pintura y atractivos diseños pueden convertir viejos muebles en piezas únicas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Cómo Quedan Estos Viejos Escaparates Y Gaveteros Pintados A Mano

IDEA 1:

ESCAPARATE MULTICOLOR: Para este lindo escaparate requieres pinturas de muchos colores, guíate con este modelo en el que los tonos están perfectamente combinados.

IDEA 2:

GAVETERO PINTADO A MANO: Transforma un gavetero en esta moderna peinadora pintando cada gaveta con motivos diferentes. Agrégale un espejo de marco colorido.

IDEA 3:

GAVETERO EN TONOS ROSA: Reinventa una pieza vintage pintándola a mano. Para esta idea solo pinta unas gavetas con motivos florales y el resto con diseños a rayas.

IDEA 4:

CÓMODA EN TONOS PASTEL: Para este delicado diseño primero pinta el mueble en blanco. El frente de cada gaveta píntalo en un tono pastel con motivos simples o sutiles.

IDEA 5:

CÓMODA DE LUNARES: Restaura una vieja cómoda pintándola a mano. Usa de base el color blanco y arriba pinta lunares de distintos tamaños y tonos. Elige colores análogos.

IDEA 6:

GAVETERO DECORADO CON FLORES: Ponle full color a tu viejo gavetero pintándolo de amarillo. En los costados y en las gavetas traza hermosas flores, rayas y punticos.

IDEA 7:

GAVETERO EN COLORES VIBRANTES: Si te gustan los colores brillantes, esta idea te enamorará. Pinta el mueble usando tonos en fucsia, naranja, mostaza, morado y verde.

IDEA 8:

GAVETERO EN TRES TONOS: Para este precioso diseño solo debes usar tres colores de pintura. Adorna la pieza con pequeños espirales, punticos, mariposas y rayas de colores.

IDEA 9:

GAVETERO CON MARIPOSAS Y FLORES: Inspírate en este hermoso arte. Pinta y haz que resalten elementos decorativos como los corazones, las flores, las mariposas y luna.

IDEA 10:

ESCAPARATE A TODO COLOR: Aquí se trata de que pintes a mano también el interior de tu viejo escaparate. Pinta los marcos por parejas de colores y haz diseños en lados.

IDEA 11:

ESCAPARATE PINTADO EN EL INTERIOR: Este precioso diseño hará que tu escaparate quede como nuevo. Solamente debes elegir para el interior una pintura muy vistosa.

IDEA 12:

ESCAPARATE CON DISEÑO INTERNO: Esta idea es parecida a la interior, pero debes hacer diseños en la parte interna. En este modelo se trata de rayas gruesas en fucsia.

IDEA 13:

ESCAPARATE PINTADO EN DOS TONOS: Restaura un viejo ropero con este vibrante tono verde menta. En el interior píntalo de amarillo y adorna con flores y mariposas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!