ESTAS A PUNTO DE VER IDEAS ÚTILES QUE PUEDES EMPLEAR EN EL BAÑO

Querida amiga, estas a punto de ver ideas útiles que puedes emplear en el baño. Con estas ideas descubrirás cómo transformar este espacio en un oasis de comodidad y estilo. Aquí verás ideas decorativas que añadirán un toque de elegancia a tu baño.

Prepárate para descubrir una variedad de propuestas que te inspirarán a renovar tu baño y aprovechar al máximo este espacio tan importante en tu hogar. ¡No te pierdas estas ideas útiles que revolucionarán la forma en que disfrutas de tu baño!

Amiga Estas A Punto De Ver Ideas Útiles Que Puedes Emplear En El Baño

IDEA 1:

LAVAMANOS CON CORTINA DE TELA: Como puedes ver, esta es una de las mejores ideas que puedes emplear para ocultar el lavamanos y la tubería que se encuentran bajo el lavamanos.

IDEA 2:

REPISAS QUE SE ADAPTAN AL ESPACIO: Aprovecha al máximo la verticalidad del espacio con estantes que puedes hacer tu misma con madera reciclada. Si te fijas bien, repisas como estas crearán una sensación de amplitud.

IDEA 3:

ORGANIZADOR DE BAÑO CON TARROS: Este organizador lo puedes usar en el baño para cepillo de dientes, de maquillaje o incluso de joyas. Como resultado, tendrás un organizador para el baño y lo mejor es que para hacerlo no gastarás nada.

IDEA 4:

TAPETE DE PALETS DE MADERA: Esta idea cumple dos funciones, una la de reciclar madera y la otra estética y decoración. La paleta puede servir como una especie de alfombra frente a la ducha. Al salir de la ducha, puedes pisar sobre la madera en lugar de las baldosas frías.

IDEA 5:

REPISAS CON MADERA RECICLADA: Esta es otra idea para reciclar madera y darle una buena utilidad en el baño, así de este modo, podrás aprovechar las estanterías de madera para mantener el orden en diferentes áreas de la casa, en este caso en el baño.

IDEA 6:

ALMACENAMIENTO VERTICAL: Usado en baños pequeños montado en la pared. Esta solución de almacenamiento es interesante porque combina funcionalidad con una estética rústica, sirviendo tanto como organizador como pieza decorativa para un baño o área de tocador.

IDEA 7:

ESCALERA CON TRONCOS DE MADERA: Es perfecta para colgar en ella las toallas y además te ayudará con la decoración del baño. Como puedes ver, es una idea decorativa y funcional.

IDEA 8:

PORTAPAPEL HIGIÉNICO: Una excelente idea para hacer un pequeño mueble con palets de madera adaptado al espacio de tu baño. Además de útil, con esta idea te ahorrarás un montón.

IDEA 9:

ESTANTE CON CAJAS DE MADERA: Las cajas de frutas de madera que tiran en el mercado las puedes usar tu para hacer con ellas estos estantes para el baño. Además puedes pintarlo a tu gusto.

IDEA 10:

PINTA LOS AZULEJOS DEL BAÑO: Si no cuentas con dinero suficiente para renovar el baño, esta es una excelente alternativa. Además de usar pintura para las paredes puedes usar papel adhesivo para decorar.

IDEA 11:

ORGANIZADOR CON CAJAS DE CARTÓN: Otra idea que puedes emplear en el baño es utilizar cajas de cartón recicladas para hacer con ellas organizadores que te ayudará con el papel higiénico del baño y otras cosas.

IDEA 12:

APROVECHA AL MÁXIMO EL ESPACIO: Es una idea estupenda para aprovechar ese espacio tras la puerta. De esta manera podrás colgar allí, tras la puertas las toallas de baño.

IDEA 13:

REPISAS PARA EL LAVAMANOS: Es una genial idea que puedes emplear con tablas recicladas y que bien le puedes dar uso sobre el lavamanos. Aquí solo vas a ver ideas útiles.

IDEA 14:

ESCALERAS SOBRE EL INODORO: Aprovecha el espacio hacia arriba sobre el inodoro para colocar en él una vieja escalera que te puede servir como repisa organizadora. En él puedes colocar diversos accesorios del baño.

IDEA 15:

OTRA IDEA CON TARROS: Los tarros o frascos de vidrios, son muy útiles para almacenar hisopos, maquillaje, entre otras cosas de uso cotidiano. Como puedes ver, de esta manera en tu baño tendrás siempre lo que necesites y al alcance.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli 👈 Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!