¡DE LO VIEJO A LO NUEVO Y FUNCIONAL! HAZ TU MISMA DECORACIONES ÚNICAS PARA EL HOGAR

¡De lo viejo a lo nuevo y funcional! Haz tu misma decoraciones únicas para el hogar. En este artículo, te mostraremos cómo transformar objetos antiguos en piezas funcionales y decorativas, utilizando tu creatividad y habilidades para brindar un nuevo aire a tu casa.

Acompáñanos a descubrir distintas formas de darle una segunda vida a esos objetos olvidados, convirtiéndolos en originales adornos para tu hogar. ¡Prepárate para darle un giro sorprendente a la decoración de tu casa con nuestras sugerencias de bricolaje!

¡De Lo Viejo A Lo Nuevo Y Funcional! Haz Tu Misma Decoraciones Únicas Para El Hogar Con Estas Ideas

IDEA 1:

MESA DE NOCHE CON LIBROS RECICLADOS: Una idea genial para reutilizar viejos libros y hacer con ellos una mesa de noche con un diseño único y elegante. Además de blanco, puedes pintar la mesa del color que desees.

IDEA 2:

MESA DE NOCHE MULTIFUNCIONAL: Como puedes ver, la mesa de noche consiste en una maleta vieja que está colocada sobre un banco de madera. No es difícil de hacer y además queda genial. Para renovar la vieja maleta solo necesitas pintarla del color que más te guste.

IDEA 3:

LÁMPARA DE PIE CON TAZAS DE TÉ Y TETERA: Decoración al estilo Shabby Chic que enamora. Una idea original y además creativa que te permitirá aprovechar esas tazas de té que te quedan de la vajilla rota.

IDEA 4:

LÁMPARAS DE TECHO: Una decoración perfecta para la cocina. Esos viejos y rotos coladores te servirán para hacer una hermosa y linda lámpara de techo muy original que lucirá muy bien en la cocina.

IDEA 5:

MARCOS DE VIEJOS CUADROS: Una idea perfecta para utilizar esos viejos marcos de fotos que tenías intención de tirarlos a la basura. Con esta idea podrás usarlos de forma creativa para decorar paredes. ¡Como puedes ver lucen geniales!

IDEA 6:

CARRETILLA DE JARDÍN VIEJA: Es perfecta para hacer con ella una mesa central en la sala. De esta forma le darás una segunda oportunidad a la vieja carretilla y además decorará muy bien tu hogar.

IDEA 7:

VIEJO SOMBRERO DE COPA: Crea una obra de arte con un sombrero viejo de copa. Como puedes ver, la lámpara decorativa es un ejemplo de objetos reutilizados. Crea algo con estilo y funcional a partir de elementos comunes y verás que bien lucen.

IDEA 8:

ESTANTE CON LIBROS Y CUERDAS: Ahora te muestro una genial idea de lo que puedes hacer con un par de libros viejos y algo de cuerda. Además de ser una repisa funcional y útil, también es una repisa decorativa y muy original.

IDEA 9:

ORGANIZADOR DE UTENSILIOS DE COCINA: Ese viejo rastrillo que tenías tirado en algún lugar, te servirá para hacer de él un organizador de utensilios de cocina. Una herramienta bastante útil y que además, te permitirá decorar el entorno.

IDEA 10:

LÁMPARA HECHA CON HORQUILLA DE JARDÍN: Con esta herramienta vieja de jardín puedes hacer una preciosa lámpara de mesa con la que podrás decorar de forma muy original tu sala. Además de decorar la sala, también puedes decorar habitaciones con ella.

IDEA 11:

OTRA IDEA CON TETERAS: Es que las teteras son una de las cosas que muchas veces nos quedan del juego de té que ya tiene rota todas sus tazas. Esta es una de las mejores formas de aprovechar esa teteras y que además te ayudará a decorar.

IDEA 12:

VIEJAS ESCALERAS: Una de las cosas que hoy en día es tendencia en decoración, son las viejas escaleras. Aprovéchalas y úsalas de la mejor forma para decorar tu hogar con ellas. Como puedes ver, lucen geniales en la sala para exhibir fotos.

IDEA 13:

VIEJAS PUERTAS: Como puedes ver, incluso a una vieja puerta le puedes dar una segunda oportunidad. Si te fijas bien, es muy útil para ser usada como repisa esquinera y que te ayudará a decorar tu hogar con un estilo vintage muy original.

IDEA 14:

MESA DE SALA: Una idea más en la que puedes emplear para hacer algo útil y funcional con los viejos libros. Como puedes ver, es una mesa fácil de hacer y muy decorativa. Además, todos los que te visiten quedarán fascinado con tan linda decoración.

IDEA 15:

MUEBLE MALETA: Esa vieja maleta de la abuela que tienes en algún lugar de la casa, es perfecta para hacer de ella un espectacular mueble para la sala y que puedes hacer tu misma con tan solo un poquito de creatividad. Como puedes ver, es un mueble genial y único.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli 👈 Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!