¡Nuevas Ideas Navideñas! Utiliza Bombillas Dañadas Para Decorar En Navidad

¿Sabías que puedes utilizar las bombillas dañadas para decorar en navidad? Pues la verdad es muy fácil y además quedan realmente hermosas, no llevan casi trabajo para hacer.

Ahora te mostraremos diferentes diseños para que puedas colocarlos en el lugar que prefieras. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Bombillas Para Decorar En Navidad

 

IDEA 1:

BOMBILLA DE NIEVE: Para empezar con nuestra ideas, tienes aquí un simpático rostro de un hombre de nieve, en la parte de arriba tiene un gorro donde además puedes colgarlo. 

 

 

IDEA 2:

TRIO DE MUÑECOS DE NIEVE: Aquí tienes otra idea muy tierna de muñecos de nieve. Estos puedes aprovecharlos para decorar muebles y mesas, puedes colocarlos en una bandeja. 

 

 

IDEA 3:

BOMBILLA DE PINGÜINO: Si te gustan los pingüinos como adornos para navidad, entonces creeme que esta idea va a encantarte. Necesitamos pintura negra y blanca para empezar. 

 

 

IDEA 4:

BOMBILLA CON FORMA DE RENO: Otro lindo animal que podemos hacer con estas bombillas viejas es un reno, necesitamos pintura marrón, negra y goma eva para las astas.

 

 

IDEA 5:

SANTA Y HOMBRE DE NIEVE: Tenemos ideas muy diferentes y una más linda que la anterior. Este santa claus y el hombre de nieve se verán hermosos colgados en tu árbol.

 

 

IDEA 6:

BOMBILLA PINTADA DE DUENDE: Estás ideas son muy fáciles y lo que más vamos a necesitar para hacerlas es pintura. Podemos ver un gorro y unas orejitas hechas de fieltro. 

 

 

IDEA 7:

PERRITO NAVIDEÑO: Mira cómo puedes utilizar una bombilla cualquiera para hacer un bonito perrito con sombrero navideño. Está hecho únicamente con pintura acrílica.

 

 

IDEA 8:

BOMBILLAS CON BRILLANTINA: Los adornos navideños con brillantina siempre son muy bonitos y se ven perfectos en el árbol. Aquí tienes 3 ideas con bombillas y brillantina. 

 

 

IDEA 9:

HOMBRE DE NIEVE CON GUANTES: También podemos hacer ideas más elaboradas como la que verás a continuación. Es un hombre de nieve con bufanda y par de guantes azules.  

 

 

IDEA 10:

BOMBILLA CON DECORACIÓN: Esta es una idea muy diferente a las anteriores. Y es que podemos ver que la decoración va dentro del foco de luz, debido a uno hoyo arriba. 

 

 

IDEA 11:

CASCANUECES EN BOMBILLA: Usaremos pintura color crema para recrear el rostro, luego pondremos algo de rubor. La nariz es un trocito de madera también pintado de crema. 

 

 

IDEA 12:

PERSONAJES DE SNOOPY: Puedes recrear tus personajes favoritos con temática navideña. Por ejemplo, aquí podemos ver a toda la banda de la famosa serie infantil de Snoopy. 

 

 

IDEA 13:

HOMBRE DE NIEVE Y BOTONES:  El muñeco de nieve es uno de los personajes más representativos para la navidad, por eso aquí tienes otra idea de como puedes realizarlos.

 

 

IDEA 14:

BOMBILLA PUNTIAGUDA: Ya para finalizar, solo queremos enseñarte que no necesariamente necesitamos bombillas redondas para hacer lindos adornos navideños.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!