Ideas Económicas Hechas Con Reciclaje Para Decorar Bodas, Comuniones Y Bautizos

Mira estas bonitas ideas con reciclaje para que puedas decorar bodas y reuniones. Son fáciles de realizar y todas están hechas con materiales reciclados que hay en casa.

Ahora te mostraremos ideas muy variadas que te ayudarán a hacer lindas decoraciones sin gastar mucho. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Reciclaje Para Decorar

 

IDEA 1:

TARROS DE VIDRIO CON FLORES: Esta idea es sumamente fácil y además es super linda. Puedes ver un frasco común de vidrio decorado con bonitas flores artificiales. 

 

 

IDEA 2:

CENTROS DE MESA CON CAJAS DE CARTÓN: Para esta idea necesitaremos cajas de cartón de cualquier tipo. Puedes hacer tu propio diseño de centro, pero este se ve bien.

 

 

IDEA 3:

LETRA CON CARTÓN Y FLORES: Para esta idea necesitamos rollos de papel como base. Una vez peguemos y demos forma, pasaremos a incorporar las flores de tu preferencia. 

 

 

IDEA 4:

CENTROS DE MESA CON TARROS: Aprovecha estos recipientes de vidrio donde normalmente vienen con comida. Puedes usarlos luego para hacer bonitas manualidades. 

 

 

IDEA 5:

ADORNOS CON CAJAS DE MADERA: Puedes apilar cajas de frutas preferiblemente de madera y decorarla de una manera similar a esta. Excelente para fotografías en grupo. 

 

 

IDEA 6:

CENTRO CON BOTELLA DE VINO: Puedes utilizar botellas de vino vacías o llenas para hacer un centro de mesa como este. Solo necesitamos palillos de madera y flores artificiales. 

 

 

IDEA 7:

BOTELLAS DE CERVEZA: Esta idea es genial para decorar y ahorrar dinero. Únicamente tendremos que pintar las botellas con el color temático y colocar bonitas flores dentro. 

 

 

IDEA 8:

LATA METÁLICA PARA ADORNO: Las latas metálicas es otro material reciclable que podemos aprovechar útilmente. Mira la imagen para que tengas una idea para hacer. 

 

 

IDEA 9:

BOTELLAS SENCILLAS: Podemos hacer cosas sencillas pero también muy bonitas. Para esta ideas solo necesitamos una botella, un retazo de tela cualquiera e hilo de yute. 

 

 

IDEA 10:

LATAS PEQUEÑAS DE METAL: Hasta las latas pequeñas pueden servirnos para decorar en cualquier festejo. Mira estos bonitos adornos realizados para un baby shower. 

 

 

IDEA 11:

FRASCO Y BOTELLA DE VIDRIO: Aquí tienes otra sencilla idea, esta será ideal para decorar en bodas o comuniones. Le dará un toque de elegancia a la mesa muy especial e increíble.

 

 

IDEA 12:

BOMBILLAS COLGADAS: Esta idea es perfecta para decoraciones en lugares abiertos. Se trata de una bombilla vieja colgada con un poco de agua y lindas flores dentro. 

 

 

IDEA 13:

BOTELLAS Y TARROS PINTADOS: Ya te hemos mostrado lo bonito que se ven estos objetos reciclables pintados y adornados para eventos y festejos. Aprovechalos y ahorra dinero. 

 

 

IDEA 14:

FRASCOS CON LAZO DE CINTA: Para cerrar te dejamos con otra idea sencilla de realizar. Solamente necesitamos adornos de papel preferiblemente y una cinta de tu color preferido. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!