¡No Lo Vas A Creer! Pero Con Botellas Plásticas Puedes Hacer Un Techo Para Tu Ventana

¿Sabías que puedes hacer tu propio techo de ventana con solo usar botellas plásticas? Pues hoy te enseñaremos lo fácil que puede ser y la gran utilidad que tiene. 

Ahora vamos a mostrarte los pocos instrumentos y los pasos a seguir para realizar dichos techos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Techo Con Botellas Plásticas

 

MATERIALES:

  • Tijeras
  • Grapadora
  • Botellas plásticas
  • Martillo
  • Clavos
  • Regla
  • Cutter

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para empezar con nuestro fácil y sencillo techo, lo primero que tenemos que hacer es retirar ambos extremos de las botellas plásticas. 

Puedes utilizar las líneas que hay en la imagen para luego recortar con las tijeras. No será demasiado complicado.

 

 

PASO 2:

Después de cortar dichas partes de la botella, vamos a aplastar con nuestras manos aplicando un poco de fuerza en la mesa. 

Una vez que quede plano el plástico, pasamos a cortarlo utilizando un cutter o una tijera. Si queremos partes iguales lo mejor es ayudarnos con una regla.

 

 

PASO 3:

Ahora vamos a unir ambas partes como en la segunda imagen. Para esto necesitaremos una grapadora.

Uniremos ambas partes y solo tenemos que colocar una grapa en la parte de arriba y otra en la parte baja. Tienes la imagen tres de referencia. 

 

 

PASO 4:

Ya para este paso solo queda fijar en la zona donde vayamos a colocar. Puedes utilizar clavos y la ayuda de un martillo. 

Mira que tal se ve el trabajo finalizado, estos techos también pueden ayudarte en la tarea de recolección de aguas de lluvia.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!