¡Más Y Más Ideas Para Decorar Tu Cocina Con Cajas De Madera!

Aprende con estas excelentes ideas a como decorar la cocina con cajas de madera. Y no solo podrás decorar si no que harás un uso muchísimo mejor y más útil de dichas cajas.

En este momento te mostraremos diferentes ideas que podrían llegar a serte muy interesantes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Tu Cocina Con Cajas De Madera

 

IDEA 1:

MESA PARA COMEDOR CON CAJAS: Mira aquí cómo puedes hacer una bonita mesa con cajas de madera. Le da un hermoso toque al comedor y su realización no es tan difícil. 

 

 

IDEA 2:

BASE VERTICAL PARA NEVERA: Utiliza las tablas de madera para realizar una bonita y útil base como la que ves en la imagen. Cuelga ahí tus tasas y demás utensilios de cocina. 

 

 

IDEA 3:

MUEBLE CENTRAL PARA COCINA: Además de decorar, también podrás utilizar cada uno de sus espacios para guardar tus hoyas, sartenes y demás utensilios de la cocina.

 

 

IDEA 4:

MESA PARA COCINA: Aquí tienes otro bonito modelo de mesa para la cocina, puedes ver como va con unos bancos altos de color de negro, y a su costado tiene frascos para almacenar.

 

 

IDEA 5:

CAJAS DE MADERA COMO MUEBLES: Usa estas cajas de madera como estantes aéreos en las paredes de la cocina. Fíjalos con tornillos y mira cómo puedes aprovecharlos. 

 

 

IDEA 6:

ESTANTES CON CAJAS VERTICALES: Parecida a la idea anterior, puedes ubicar los estantes de manera vertical y colocar en tazas y platos pequeños. Irá genial para la decoración.  

 

 

IDEA 7:

CAJAS PARA PLATERAS: Para esta idea queremos enseñarte como puedes ubicar la vajilla en las cajas de madera. Además te vendrá excelente para secar platos húmedos. 

 

 

IDEA 8:

DISEÑO PARA ESTANTES CON CAJAS: Si no tienes idea de como ubicar y darle forma a las cajas aquí tienes un muy buen diseño. Admira lo bien que se ve y cómo puedes organizarlo. 

 

 

IDEA 9:

TAZAS Y TARROS EN LA ALTURA: Por este lado te dejamos una última idea para la decoración y distribución de cajas de maderas como estantes aéreos. Una idea fácil y sencilla. 

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN CON CAJAS VERTICALES:  Ya para finalizar te dejamos este bello mueble con rueditas que podrás ubicar en cualquier lugar de la cocina. Coloca abajo lo menos usado. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!