Ideas Útiles Que Podrían Gustarte Para La Casa Con Tejido A Crochet

Presta atención a estas ideas útiles que podrían gustarte para la casa con tejido a crochet. Aplícalas en tus habitaciones, en la cocina o el baño y disfruta de este nuevo estilo en tu hogar.

Si sabes tejer, potencia al máximo esa habilidad llenando tu casa de creativos y útiles objetos hechos con tejido crochet. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aplica Estas Ideas Útiles Para La Casa Con Tejido A Crochet

IDEA 1:

COLGANTES DE PARED: Teje en crochet estos dos hermosos colgantes de pared con formas de mandala. Los puedes utilizar para la decoración de tu sala de recibo u otro espacio de la casa.

IDEA 2:

COJINES FORRADOS CON TEJIDO A CROCHET: Arma un set de cojines de varios tamaños para tus muebles y fórralos con tejidos a crochet. Aplica esta idea jugando con colores y formas diferentes.

IDEA 3:

JUEGOS DE BAÑO EN CROCHET: Esta es otra de esas útiles ideas para tu hogar usando tejido a crochet que te encantarán. Teje un set de baño y disfruta la originalidad de tu decoración.

IDEA 4:

CORTINA DE FLORES EN CROCHET: Teje flores grandes de llamativos colores para crear esta deslumbrante cortina. Se trata solo de una cenefa tejida a crochet que puedes usar en la cocina.

IDEA 5:

ORGANIZADOR DE BAÑO: Teje un lienzo a crochet y agrega muchos bolsillos espaciosos. Fíjalo en un perchero de madera y adorna con botones grandes. Ya tienes un organizador para el baño.

IDEA 6:

FORROS PARA SILLAS: Esta idea la puedes usar para darle otra oportunidad a viejas sillas que ya no te gusten. Solamente elije varios diseños y teje a crochet las fundas de los asientos y listo.

IDEA 7:

CUBRE BANCO EN TEJIDO CROCHET: Es una idea similar a la anterior pero la vas a usar para decorar bancos plásticos o de madera. Este diseño consiste en tiras largas de crochet entrelazadas.

IDEA 8:

HAMACA PARA MASCOTAS: Este es otro uso que no imaginaste que podrías darle al crochet en tu hogar. Se trata de una genial hamaca para tu gato. Fija el tejido en una estructura de madera.

IDEA 9:

TAPETE PARA HABITACIÓN: Aprovecha esta idea para decorar las habitaciones. Debes tejer a crochet un tapete en forma circular. Dale un toque sutil combinando colores de la misma gama.

IDEA 10:

ORGANIZADOR DE MANDOS DE TELEVISOR: Una opción súper útil para la sala de estar. Con esta funda tejida a crochet mantendrás en orden tus espacios y tendrás a la mano todos tus mandos.

IDEA 11:

PIE DE CAMA EN CROCHET: Decora tu habitación complementando tu juego de sábanas con un pie de cama tejido a crochet. Es una idea simple, pero le da un plus al cuarto si el pie es llamativo.

IDEA 12:

CABECERA EN CROCHET: Teje una manta en crochet muy grande creando un bolsillo. Luego insértala en la cabecera de la cama y tendrás esta cálida y acogedora decoración en tu habitación.

IDEA 13:

MANTELES INDIVIDUALES EN TEJIDO CROCHET: Este diseño realmente embellece tu comedor. Solo debes tejer manteles individuales en crochet con formas de hojas y en distintos colores.

IDEA 14:

ORIGINAL PORTA CUBIERTOS: Usa estos porta cubiertos en el momento en que vayas a servir la mesa. Tus comensales se sorprenderán con estas originales cesticas tejidas para tus cubiertos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!