Ideas Prácticas Y Decorativas De Cortinas Para La Cocina

Mira estas buenas ideas prácticas y decorativas de cortinas para la cocina. Adorna de una manera bonita y sencilla este espacio bastante utilizado de la casa. 

En este momento verás varias combinaciones y diseños para convencerte de que lo hagas en tu cocina. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Cortinas Para La cocina

 

IDEA 1:

CORTINAS COLOR CREMA: Si en tu cocina predominan los colores claros, lo ideal sería que colocaramos una bonita cortina que vaya acorde a los tonos que podamos tener en ella. 

 

 

IDEA 2:

CORTINA RECOGIBLE TRANSPORTE:  Si lo que quieres es una cortina que tape un poco la luz exterior en momentos claves del día, entonces esta idea te ayudará.

 

 

IDEA 3:

CORTINA DECORATIVA PARA EL BORDE: Si únicamente quieres utilizar la cortina para decorar la ventana de la cocina, entonces mira cómo puedes utilizar esta idea a tu favor. 

 

 

IDEA 4:

CORTINA PARA COCINA DE BLANCO Y NEGRO: No necesariamente hay que combinar con alguno de estos dos colrores para decorar, tambien puedes poner una parecida a esta. 

 

 

IDEA 5:

CORTINAS CON VENTANAS DE MADERA: Si la ventanas de tu cocina son de madera, mira como puedes decorarlas sin perder el toque tan elegante que la madera le da. 

 

 

IDEA 6:

CORTINAS DECORATIVAS GRISES: También tenemos ideas decorativas para cocinas más modernas. Aquí tienes un buen ejemplo de cómo combinar los colores de ella. 

 

 

IDEA 7:

CORTINA Y ALFOMBRA DE COCINA: Una idea sencilla pero que hará peso en la decoración es combinar la cortina con el mismo diseño de la alfombra o viceversa. ¡Mira que tal!

 

 

IDEA 8:

 CORTINA CORTA CON LAZOS DECORATIVOS: Aquí te dejamos otra gran idea de cómo decorar tu cocina con cortinas. En esta idea vemos una cortina unicolor con algunos lazos. 

 

 

IDEA 9:

CORTINAS EN ESQUINA ESTAMPADAS: También tenemos una idea grandiosa para cocina con lavaplatos en la esquina. No descarte utilizar cortinas con estampados bonitos. 

 

 

IDEA 10:

CORTINAS PARA COMEDOR MODERNO: Como decía en la idea anterior una cortina con un bonito estampado no solo llamará la atención de la persona sino que además se verá genial.

 

 

IDEA 11:

CORTINAS COMPLETAS DE PARED:  Si tu cocina tiene una puerta que da al exterior de la casa, puedes decorarla también con una larga cortina. Así también pasará desapercibida.

 

 

IDEA 12:

CORTINAS RECOGIBLES NEGRAS: Si quieres una cortina minimalista y que vaya de acuerdo con cualquier tipo de cocina entonces esta idea podría interesarte mucho. 

 

 

IDEA 13:

CORTINA COMBINA CON FUNDAS: Para finalizar nuestras ideas te dejamos una idea genial. Y es que combinar tus cortinas con las fundas de tus utensilios de cocina se ve muy bien. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!