¡13 Cosas Útiles Que Puedes Hacer Con Tubos PVC Y No Lo Sabías!

Aquí tienes una lista de ideas de cosas útiles que puedes hacer con tubos PVC y no imaginabas. El objetivo es que puedas amoldarlos a tus necesidades y crear soluciones fáciles para tu hogar.

Pon a prueba estas ideas y sorpréndete con todas las posibilidades que te brinda este resistente y ligero material. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Dale Estos Usos Alternativos A Los Tubos PVC Creando Cosas Diferentes

IDEA 1:

SOPORTE PARA TOCADOR DE BAÑO: ¿Tienes planchas y rizadores? Organízalos y tenlos a la mano en tu tocador de baño. Solo debes fijar pedacitos de tubo detrás de la puerta del mueble.

IDEA 2:

ORGANIZADOR EN EL TALLER: Instala los tubos en la pared y úsalos como organizadores de lijas, exactos y lápices en tu taller. Ya no se te perderá nada y los tendrás a la vista todo el tiempo.

IDEA 3:

PARCADERO DE BICICLETAS: Arma una rejilla de modo que puedas insertar las ruedas de las bicicletas y estacionar. Dale altura y estabilidad colocando como base otros tubos inclinados.

IDEA 4:

TOALLERO VERTICAL: Buena idea para espacios pequeños. Instala detrás de la puerta un tubo PVC. Con tubos de menor diámetro crea los niveles para que puedas guindar varias toallas.

IDEA 5:

TEEPEE PARA LOS NIÑOS: Los niños adoran los teepees y es un regalo que les puedes hacer sin mucho esfuerzo. Arma la estructura sin excluir los tubos inferiores, para mayor seguridad.

IDEA 6:

ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS: Coloca listones de madera y fija pedazos de tubos PVC para que puedas introducir tus utensilios. Para jardinería es una idea super práctica.

IDEA 7:

SEPARADOR DE AMBIENTES: Requerirás tubos PVC de distintos diámetros pero cortados del mismo tamaño. Pégalos para crear un separador de ambientes que puedes usar en exteriores.

IDEA 8:

PERCHERO PARA LA ENTRADA: Recibe a tus visitas con este original perchero que los dejará sorprendidos. Ata con una soga 4 tubos PVC y sepáralos a fin de crear las patas del perchero.

IDEA 9:

SOPORTE PARA COPAS: ¡Excelente solución para tu cocina o tu mini bar! Toma un tubo y ábrele una hendija de modo que se puedan deslizar las copas. Fíjalo a un mueble alto o a un travesaño.

IDEA 10:

MACETAS VERTICALES DE TUBOS: Busca tubos grandes para crear este jardín vertical. Aprovecha esta idea si no tienes mucho espacio para tu jardín. Haz huecos amplios para insertar las plantas.

IDEA 11:

PORTA CUBIERTOS EN PVC: Arma este práctico estuche usando tubos con dos medidas de diámetro distintas. Solo debes cerciorarte que encajen bien para que puedas hacer la tapa.

IDEA 12:

MINI PERCHERO PARA NIÑOS: Este es otro modelo de perchero que puedes hacer en tubos PVC. En la parte inferior fíjale un tablón para que puedas aprovechar mejor el espacio.

IDEA 13:

CILINDROS ORGANIZADORES DE PAPEL: En estos cilindros puedes organizar todo tipo de pliegos de papel que tengas sin miedo a que se deterioren o arruguen. Pégalos como montaña.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: