¡Te Sorprenderás De Lo Que Puedes Hacer Con Bloques De Concreto Para Decorar Tu Jardín!

Usa bloques de concreto para decorar tu jardín, te sorprenderás todo lo que puedes hacer con ellos. Macetas, esquineros o muebles, se adaptan a lo que necesites en tu decoración.

Saca provecho de las bondades de este material, que por su durabilidad es ideal para espacios exteriores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decora Tu Jardín Con Bloques De Concreto Y Prepárate Para Recibir Halagos

IDEA 1:

MUEBLE BICOLOR: Toma cuatro bloques y dos tablas de madera u otro material que tengas y crea esta hermosa estantería. Píntala en dos colores y coloca tus macetas. ¡Se ve genial!

IDEA 2:

MESA CON ALMACENAMIENTO: Crea esta mesa alta de ocho bloques apilándolos en pares y divídelos con un tablón resistente. Podrás almacenar tus herramientas de jardinería.

IDEA 3:

ESQUINERO EN L: Pinta cada cara de tus bloques de un color diferente. Apílalos y colócalos en una esquina en forma de “L” para hacer estas coloridas macetas, dispuestas en escaleras.

IDEA 4:

PARED DE MACETAS: Reserva una pared de tu jardín para crear este original muro de macetas. Pinta cada una de un color distinto y decora a modo de un tablero de ajedrez colorido.

IDEA 5:

BLOQUES DESNUDOS: Otra buena opción es usarlos sin ninguna pintura, creando un efecto desnudo y rústico que se mezcla bien con la naturaleza. Asegúrate de que las plantas sean florales.

IDEA 6:

JARDÍN DE LA FACHADA: Este diseño si lo aplicas, te durará años en buen estado. Es un material resistente ideal para el área de la fachada. Para este diseño, solo úsalos en el borde.

IDEA 7:

FACHADA CON MACETAS: Es una idea similar a la anterior, pero usarás los bloques además como macetas decorativas. Levanta el muro y haz que sobresalgan las macetas en varios niveles.

IDEA 8:

MACETAS CON DISEÑOS: Se trata de decorar tu jardín de manera distinta y seguro que con esta idea lo lograrás. Traza una diagonal y pinta los triángulos en colores intensos y brillantes.

IDEA 9:

MACETEROS VERTICALES: Crea estos maceteros apilando en forma irregular los bloques, asegurándote de que queden bien adheridos y que la base sea de cuatro. Ubícalos en una esquina.

IDEA 10:

MULTIFUNCIONALES ASIENTOS: Puedes usarlos para crear este original asiento, idóneo para los espacios exteriores de tu hogar. Sirve a la vez para almacenar herramientas y como maceta.

IDEA 11:

MATEROS ORNAMENTALES: Con esta opción embellecerás tu jardín y el resultado te encantará. Decora con piedras creando un mosaico colorido. Colócalos juntos para que se aprecie el arte.

IDEA 12:

HUERTOS URBANOS: ¿Te gusta la siembra? También puedes usar bloques de concreto en tu pequeño huerto. En esta idea están dispuestos en forma de círculo con soportes entre niveles.

IDEA 13:

JARDINES INTERNOS: Úsalos a modo de macetas pero creando un lindo mueble que los complemente. Puedes usar maderas para hacer banquetas. Obtendrás un ambiente acogedor.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: