12 Ideas De Cojines Hermosos Con Los Que Puedes Decorar Tus Sofás

¡Bienvenida amiga decoradora! Te traigo 12 Ideas de cojines hermosos con los que puedes decorar tus sofás, olvídate de los cojines aburridos, atrévete con estas propuestas que están geniales.

Amamos los sofás por la comodidad que ofrecen, éstos no tienen por qué ser monótonos, embellécelos con hermosos cojines. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decora Tus Sofás Con Éstas Súper Ideas De Cojines Para La Sala

Si deseas aprender cómo elaborar un hermoso cojín para tu sala de forma fácil y sin moldes, entra en el siguiente enlace haciendo CLIC AQUÍ.

1. Cojín de corazones:

Puedes realizar éstos cojines y decorarlos haciendo aplique de corazones con tela de fieltro, para resaltar los corazones, haz un fácil bordado a mano y verás que lucirán geniales. Si tienes cojines viejos, transfórmalos con esta idea.

2. Cojín retro:

Esta es una idea igual a la anterior. La diferencia entre éste cojín y el otro, es que además de hacer tu misma los apliques con variedad de colores, decorarás con botones para resaltarlo. ¡Tu cojín lucirá genial!

3. Cojín con flor gigante:

Ésta es una hermosa rosa gigante que puedes elaborar tu misma con tela de fieltro amarilla y que abarque casi todo el cojín. Esta idea es para las amantes de lo actual, perfecta para destacar tus sofás.

Si deseas elaborar ésta hermosa flor, te invito a ingresar al siguiente paso a paso haciendo CLIC AQUÍ.

4. Cojín muy colorido:

Este estilo es muy parecido a los bordados a mano de México. Son Muy hermosos y además sus colores le darán vida a tu sofá. También puedes decorar tu habitación con ellos. ¡Verás que tus cojines enamorarán a todos!

5. Cojín con corazones:

Éste es otro estilo de cojín con corazones hechos con tela de fieltro muy fácil de hacer y muy decorativos. ¡Decora la sala, las habitaciones, e incluso la oficina con ellos!

6. Cojín con flor blanca:

Definitivamente las flores llegaron para quedarse, hoy en día son tendencia. Resalta el color de tu cojín con una flor blanca. ¡Regala esta buena idea a aquella persona especial!.

7. Cojines para todo el año:

Si quieres destacar tu sala durante todo el año, ¡esta es la idea perfecta! ya que el color y la forma de los cojines te permitirán decorar con ellos tu sofá todo el año.

8. Cojín con flor diente de león:

Haz una obra de arte en este almohadón con una flor diente de león y decórala a tu gusto. Ponte creativa y verás que de forma fácil, lograrás algo que quede hermoso en tu sofá.

9. Cojines con bordado a mano:

Si eres amante al bordado a mano, pues esta es una idea para ti. Te mostramos estos cojines con un arte particular que te encantará. Decora tu sala con ellos y los visitantes se sentirán agradados.

10. Cojín decorado con hojas de otoño:

Te damos esta iniciativa perfecta para el otoño, para un estilo natural y a la vez elegante, ideal para ambientes rústicos. Y lo mejor de todo es que esta es una forma de decorar muy fácil y hermosa. ¡Sin complicaciones!

11. Cojines estampados y bordados varios:

Para las personas que aman decorar con variedad de colores que ayudan a darle vida a tu hogar, te mostramos estas ideas con bordado mexicano en cojines. ¡Son hermosos!. Siente el placer de descansar en ellos.

12. Cojín de estampado con flores:

Atrévete a usar tela estampada con flores en tus cojines, y siéntate en el suelo a leer un libro tomando una taza de café, disfrutando sobre tu cojín. ¡Hermoso y cómodo!

IMPORTANTE: Si conoces el autor de la imagen, escríbenos para colocarle los crédito.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. ¡Comienza desde ya a crear hermosas manualidades. ¡No te pierdas ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: Carolina Silva

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: