Rosas Gigantes Para Decorar Tus Fiestas O Eventos. ¡Mira Aquí El Paso A Paso!

¡Comencemos con las manualidades! Haremos un paso a paso de rosas gigantes para decorar tus fiestas o eventos, matrimoniales, bautizos, primera comunión o temáticas, hazlas tú misma, ¡te encantará el resultado!.

¡Recrea e impresiona a tus invitados!. Las rosas darán ese toque exclusivo y elegante que buscas. ¡Anímate!, ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decora tus fiestas y eventos con rosas gigantes. ¡Mira el paso a paso!

Esta manualidad te será útil para decorar tus fiestas. Destaca los espacios grandes de las paredes o aquellos rincones que sientas merecen ser decorados con estas hermosas rosas.

Necesitarás éstos materiales:

  • Cartulina del color deseado para las rosas.
  • Tijeras
  • Pistola de silicón caliente.
  • Un pitillo o una vara de madera gruesa y fuerte.

Procedimiento

PASO 1:

En primer lugar debes hacer los moldes cartulina del color deseado para realizar las rosas. Serán 12 moldes de pétalos pequeños ovalados y 4 moldes de pétalos medianos con puntas en ambos lados y 4 pétalos pequeños con puntas en ambos lados.

PASO 2:

Seguidamente comenzarás a pegar dos pétalos pequeños, juntando su parte inferior y pegándolos con la pistola de silicón caliente. Repite éste paso para los pétalos de las rosas siguientes.

Dejarás cuatro pétalos ovalados sin pagar y lo vas a reservar para el final cuando comiences a armar la rosa.

PASO 3:

Después de juntar los pétalos, ahora procederás a pegarlos en forma de trébol, colocando silicón caliente en el parte central y luego pegas. Este paso lo vas a repetir hasta completar los pétalos pequeños.

Recuerda que debes dejar cuatro pétalos ovalados sin pegar.

PASO 4:

El paso a seguir es con los pétalos medianos. Toma una vara de madera o un pitillo difícil de doblar y procederás a darle forma a los pétalos medianos. Toma uno de los pétalos y dobla hacia arriba su parte inferior.

PASO 5:

Paso a seguir toma la vara y colócala en uno de los lados de los pétalos con punta del molde pequeño y procede a doblar para darle forma de rosa. Repite el mismo procedimiento para todos los pétalos de ambos tamaños.

PASO 6:

Ahora procederemos a armar la rosa. Toma un pétalo en forma de trébol y enróllalo, y sujeta con tus manos mientras tomas otro pétalo y cubres el pétalo que haz enrollado.

PASO 7:

Luego, con los dos pétalos sobrantes, cubrirás el centro de la rosa dejando un poco de espacio en la parte central y pegarás los pétalos con silicón caliente.

PASO 8:

Una vez que termines de armar el centro de la rosa, utiliza otro pétalo en forma de trébol. Coloca silicón caliente en la parte inferior del centro de la rosa y pega justo en el centro del trébol.

PASO 9:

Así como haz hecho el paso anterior, igualmente harás este paso, pegando los pétalos con silicón caliente. Repite el mismo procedimiento para continuar armando la rosa.

PASO 10:

Éste es el momento de utilizar los cuatro pétalos que haz dejado reservados desde el principio. Dobla sus bordes un poco de ambos lados con la vara. No dobles la pestaña inferior.

PASO 11:

Ahora pegarás la pestaña a la parte inferior del centro de la rosa con silicón caliente. Luego volverás a colocar silicón caliente justo en los bordes de los lados donde no doblaste el pétalo y pega.

PASO 12:

Es el momento de pegar a la rosa los pétalos de punta. Comenzarás primero con los más pequeños y luego continuarás con los más grandes. Comienza por doblas la pestaña de la parte inferior de la rosa.

PASO 13:

En este paso pegarás cada uno de los pétalos de punta colocando a la pestaña que haz doblado silicón caliente y pega a la parte inferior del centro de la rosa.

Comenzarás con los pétalos más pequeños y luego seguirás con los pétalos de punta grandes. Vas a repetir los pasos anteriores para pegar los pétalos de punta a la rosa hasta terminar.

PASO 14:

De esta manera quedará tu rosa, con ella podrás decorar las paredes de tu hogar, fiestas o eventos importantes. Bodas, bautizos, cumpleaños, vidrieras de tiendas, centros de mesa.

En fin, puedes decorar con estas hermosas flores de papel lo que desees.

Créditos: MamiLa Flowers / YouTube

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. ¡Comienza desde ya a crear hermosas manualidades, no te pierdas ninguna!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: