12 Hermosas Ideas De Centros De Mesa Que Podrás Hacer Tu Misma.

¿Tienes una cena especial y no sabes qué hacer para decorarla?. ¡Aquí te tenemos la solución!. Mira estas 12 increíbles ideas de centros de mesa que podrás hacer tu misma.

Estas ideas de centros de mesa muy originales y que podrás hacer tu misma, resaltarán mesa y sorprenderás a todos con tu obra de arte. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosas Ideas De Centros De Mesa Que Podrás Hacer Tu Misma

IDEA 1:

Este centro de mesa no solo decorará, sino que también desprenderá un rico olor a canela. Es muy fácil de hacer ya que solo requerirá unos cuantos palitos de canela, velas, cuerdas, y un plato del tamaño de tu preferencia.

IDEA 2:

Para cenas elegantes. Esta hermosa idea podrás hacerlas pintando botellas de vino recicladas con pintura en spray y decorarlas a tu gusto. ¡Verdaderamente hermosas y originales!

IDEA 3:

Con algunas ramas secas. Recoge de algún árbol ramas secas, pega las ramas a un frasco de vidrio reciclado, vaso o lata. Decora con flores naturales o artificiales y un trozo de cuerda. ¡Fácil y hermoso!

IDEA 4:

Frascos de vidrio reciclados. Recoge algunas piedras de mar o de río, un trozo de tronco, arena, velas o cualquier cosa que tengas en casa, te podrá servir para hacer este hermoso centro de mesa.

IDEA 5:

Este tipo de centro de mesa lo harás en un dos por tres. Te servirá para cualquier ambiente en el hogar. Las ventajas de hacer un centro de mesa como éste, es que será económico, hermoso y estará listo en un santiamén.

IDEA 6:

Con un trozo de corteza de árbol, algunas cáscaras de huevo, flores artificiales y un poco de musgo, podrás hacer esta linda decoración para tu mesa.

IDEA 7:

¡Te sorprenderás cómo hacer esta manualidad!. Necesitarás de algunas botellas de plástico recicladas, haces un corte por la mitad de la botella o más arriba y pintas con pintura en aerosol. ¡Decora como prefieras!

IDEA 8:

Las piñas navideñas no solo sirven para decorar en fechas decembrinas, sino también podrás utilizarlas para hacer hermosas decoraciones en tu hogar, como un centro de mesa iluminado. ¡Lucirá espectacular!

IDEA 9:

Si tienes una casa en la playa, esta idea será muy propicia para decorar tu mesa en una cena muy especial. Solo necesitarás de un recipiente circular, velones azules, caracoles y unas cuantas ramas secas pintadas en color blanco.

IDEA 10:

¡Sal de lo tradicional y crea un centro de mesa como éste!. Dejarás a todos asombrados ya que llamará la atención éste hermoso color en las velas.

IDEA 11:

Para hacer éste centro de mesa necesitarás varias cáscaras de naranja. Enrolla y forma flores con ellas. Utiliza unas cuantas rosas y uno que otro detalle para decorar y listo. ¡Sorprendentemente tendrás un hermoso centoro de mesa con pocas cosas!

IDEA 12:

¡Todo es reciclado!. Este tipo de centro de mesa te ayudará a decorar tu mesa bajo un ambiente rústico. ¡Será un hermoso adorno para tu mesa elegante y fácil de hacer!

Importante: Si conoces el autor de la imagen, escríbenos para colocarle los crédito.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas para tu hogar. ¡No te pierdas ninguna!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!