Decora La Habitación De Tu Hija Como De Revista Con Estas 12 Ideas.

¡Decora la habitación de tu hija como de revista con estas ideas!. Si estas buscando cambiar el diseño de la decoración de la habitación de tu hija, haz llegado al lugar indicado.

Son ideas fabulosas y muy originales que te ayudarán a decorar de forma original la habitación de tus niñas. Estoy segura que tendrás una decoración de revista. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas Para Decorar Habitación De Tu Hija Como De Revista

IDEA 1:

DISEÑO DE DORMITORIO CON CORTINAS: Esta será una estupenda idea para decorar el dormitorio de tu niña y al mismo tiempo te servirá para dividir espacios.

IDEA 2:

DECORACIÓN ROSA PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: Si tienes a dos pequeñas princesitas en casa, esta será una buena opción para decorar la habitación y ahorrar espacio.

IDEA 3:

HABITACIÓN COLOR VIOLETA: Es un color que comúnmente gusta mucho a las pequeñitas y a las adolescentes también.

IDEA 4:

MUEBLES DE UN MISMO COLOR: Haz un contraste de un mismo color pero en dos tonalidades para los muebles de la habitación, de esta forma resaltarás aún más la decoración.

IDEA 5:

HABITACIÓN COLORIDA CON ALFOMBRAS: Una alfombra muy colorida te ayudará a decorar con el color que más te guste la habitación.

IDEA 6:

DORMITORIO PARA HERMANAS: Esta será una forma de permitirle a cada una de tus hijas tener su propio espacio dentro de una misma habitación, en una casa pequeña.

IDEA 7:

DORMITORIO PARA PRINCESAS MÁS GRANDES: Y si la princesita está creciendo muy muy rápido, esta es una verdadera solución para decorar su habitación.

IDEA 8:

DECORACIÓN DE DORMITORIOS DE ENSUEÑOS: Esta es una verdadera habitación de revista. ¡A todas las niñas les gustará esta hermosísima decoración!.

IDEA 9:

DORMITORIO PARA SEÑORITAS: Será un lindo espacio solo para ella, donde podrá tener su escritorio para hacer sus actividades escolares.

IDEA 10:

CAMA LITERA CON SUFICIENTE ESPACIO: Es perfecto ya que tiene incluido gaveteros y un espacio para colgar la ropa, es muy bueno para espacios pequeños.

IDEA 11:

DORMITORIO CON MUEBLES DE MUCHAS GAVETAS: Es perfecto para las más pequeñas quienes tienen muchos juguetes en la habitación, así podrán tener más espacio a la hora para almacenar las muñecas y juguetes.

IDEA 12:

DORMITORIO DECORADO CON ALFOMBRA: ¿A qué chica no le gustaría tener una alfombra cómo esta? Estoy completamente segura de que a niña le encantará una habitación como esta!.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!