Decora La Habitación De Tu Hija Como De Revista Con Estas 12 Ideas

¡Hola! Si estas buscando cambiar la decoración de la habitación de tu hija, pues haz llegado al lugar correcto. Mira estas 12 decoraciones de habitaciones para niñas e inspírate en ellas y crea maravillas.

Son ideas fabulosas y muy originales que te ayudarán a decorar de forma original la habitación de tus niñas. Estoy segura que tendrás una decoración de revista. Si quieres ver más, lee hasta el final…

12 Ideas geniales de decoración de habitaciones para niñas

1- Decoración con cortinas: Esta será una estupenda idea si eres amante de las cortinas para decorar una habitación.

2- Decoración para espacios pequeños: Si tienes a dos pequeñas princesitas en casa, esta será una buena opción para decorar la habitación.

3- Decoración en color violeta: Es un color que comúnmente gusta mucho a las pequeñitas y a las adolescentes también.

4- En color rosa: Haz un contraste de un mismo color pero en dos tonalidades para los muebles de la habitación.

5- Decoración con alfombras: Una alfombra muy colorida te ayudará a decorar con el color que más te guste la habitación.

6- Decoración para dos: Esta será una forma de permitirle a cada una de tus hijas tener su propio espacio dentro de una misma habitación.

7- Decoración con cama matrimonial: Y si la princesita está creciendo muy muy rápido, esta es una verdadera solución para decorar su habitación.

8- Decoración de ensueño: Esta es una verdadera habitación de revista. A todas las niñas les gustará esta hermosísima decoración

9- Decoración para las chicas adolescentes: Será un lindo espacio solo para ella, donde podrá tener su escritorio para hacer sus actividades escolares.

10- Cama litera con suficiente espacio: Es perfecto ya que tiene incluido gaveteros y un espacio para colgar la ropa, es muy bueno para espacios pequeños.

11-Decoración con gaveteros: Es perfecto para las más pequeñas quienes tienen muchos juguetes en la habitación, así podrán tener un lugar para almacenar.

12- Decoración con alfombra de corazones: ¿A qué chica no le gustaría tener una alfombra cómo esta? Estoy completamente segura de que le encantará.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”. Allí compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…