Ideas De Apliques Navideños Para Decorar Tus Manualidades

Mira estas hermosas ideas de apliques navideños para decorar. Son hermosos diseños sencillos de hacer que te ayudarán a darle vida y magia a la navidad. 

En este momento te mostraremos varios diseños, todos con su molde para que te animes a hacerlo en casa.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Apliques Navideños

 

IDEA 1:

GNOMO NAVIDEÑO: Comenzamos con una idea muy fácil de hacer. Como puedes ver es un lindo gnomo vestidos con telas navideñas, su barba y su nariz está hecho con tela de fieltro. 

 

 

IDEA 2:

RENO PARA COLGAR: Utiliza este molde para decorar árbol o pared con clavos. Tienes a la derecha cada una de las piezas que necesitaremos para realizar esta hermosa idea. 

 

 

IDEA 3:

SANTA CLAUS COLGANTE: Por este lado tienes otro hermoso aplique navideño utilizando tela de fieltro roja y blanca. Tienes cada detalle para realizar este hermoso colgante de árbol. 

 

 

IDEA 4:

ESFERA NAVIDEÑA CON FIELTRO: También, puedes hacer novedosas esferas navideñas solamente con tener los moldes. Luego puedes agregarle bonitos detalles como el que ves.

 

 

IDEA 5:

ESTRELLAS DE TELA: Con esta bonita idea, podrás hacer una linda decoración no solo para el árbol de navidad sino también para las paredes. Ya que podrás fijarlas, usando cinta. 

 

 

IDEA 6:

CENTRO DE MESA DE SANTA CLAUS: Usa esta excelente idea para que puedas cambiar el aspecto de tu centro de mesa. Necesitaremos tela de fieltro roja, color piel y blanca. 


 

IDEA 7:

ESFERA NAVIDEÑA DE RENO: Por este lado te dejamos otra bonita esfera navideña de tela. No necesariamente tiene que ser de fieltro, puedes hacer con retazos sobrantes. 

 

 

IDEA 8:

GUANTECITO CON CORAZÓN: Esta es una idea sencilla pero también muy linda y no nos llevará trabajo. Te aseguramos que se verá realmente hermoso colgado en tu árbol. 

 

 

IDEA 9:

BOTA DE SANTA CLAUS: Una linda bota no puede faltar en la decoración navideña, es porque te dejamos este aplique navideño con lentejuelas y tela de fieltro. ¡Excelente!

 

 

IDEA 10:

HOMBRE DE NIEVE COLGANTE: Y para finalizar con las ideas de apliques navideños, para decorar, te dejamos un simpático hombre de nieve con su patrón al lado derecho. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!