13 Lindas Decoraciones Hechas Con Fuxico o Yoyos De Tela Para Decorar Tus Manualidades

Mira a continuación estas 13 lindas decoraciones hechas con fuxico o yoyos de tela de varios colores. Los yoyos o fuxico, son flores hechas con retazos de tela que sirven para hacer diversas manualidades muy útiles para el hogar.

Son muy fáciles de hacer, más abajo te dejaré un enlace para que aprendas cómo hacerlas, solo necesitarás de hilo, aguja y trozos de tela como ya te lo he mencionado. Puedes decorar desde un bolso hasta cojines para la sala. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Lindas Ideas De Flores De Fuxico O Yoyos De Tela Para Decorar Manualidades

Si deseas aprender hacer estas hermosas flores hechas con tan solo retazos de tela, mira el paso a paso aquí en el siguiente enlace, toca con tu dedo estas letras 👉 https://manualidadeseli.com/yoyos-o-flores-de-fuxico/

IDEA 1:

TAPETE COLORIDO HECHO CON YOYOS DE TELA: Haz varios yoyos de diferentes colores, únelos y forma un hermoso tapete. Puedes hacer los tapetes con la forma que desees, bien sean rectangulares o en círculo.

yoyos de tela

IDEA 2:

COJINES DECORADOS CON FLORES DE YOYOS: Dale vida a los cojines aburridos con esta genial idea. Crea yoyos o flores de fuxico y decora los cojines de la sala con ellos. ¡Sorprenderás a todos con esta brillante idea y económica!.

yoyos de tela

IDEA 3:

CAMINO DE MESA DECORADO CON YOYOS: Aprovecha esa tela que tenías guardada en un cajón y haz un hermoso camino de mesa para decorar tu mesa en una cena especial. ¡Será un camino de mesa original y único!

yoyos de tela

IDEA 4:

PORTA VASOS DE YOYOS: Combina el camino de mesa de la idea anterior con hermosos porta vasos. Con solo unos 7 yoyos podrás hacer unos porta vasos decorativos y hermosos.

yoyos de tela

IDEA 5:

PORTARROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO: Esta es la mejor idea para reutilizar los retazos de tela que tienes en casa. Decora tu baño con un portarrollo de papel higiénico fácil de hacer y muy decorativo.

yoyos de tela

IDEA 6:

CUBRECAMA O COLCHA HECHA CON FLORES DE FUXICO: Haz las flores de tela de fuxico y para hacer una colcha lo único que necesitarás es hilo y aguja para unir los yoyos y el resultado será una linda colcha colorida.

IDEA 7:

MÓVIL PARA BEBÉS: Crea flores de fuxico para hacer un lindo móvil para la habitación de el bebé. Aprovecharás los retazos de tela y al mismo tiempo harás una bella decoración. ¡Sorprende a todos con esta idea para tu bebé!.

IDEA 8:

LÁMPARAS DECORADAS CON FLORES DE FUXICO: Como podrás ver, las flores de fuxico son muy útiles y podrás decorar cualquier cosa con ella. Hasta una simple lámpara aburrida cambiará al decorarla con estas flores.

IDEA 9:

PARA DECORAR BOLSOS DE TELA: Si te gustan las decoraciones originales, entonces esta idea es para ti. A tu bolso de tela, pégale estas flores y verás que de esta forma tendrás un bolso muy original.

IDEA 10:

PORTA RETRATO CON FLORES DE FUXICO: Si tienes en casa porta retratos viejos, haz flores de fuxico y pégalas a él. Sin duda, tendrás un hermoso porta retrato muy decorativo y además muy original.

IDEA 11:

FLOREROS CON YOYOS DE TELA: Asímismo, podrás hacer bellos floreros con flores de fuxico y decorar tu mesa de centro de la sala. También podrás colocar este florero en cualquier rincón de tu hogar para decorar.

IDEA 12:

OTRA IDEA DE COBERTORES HECHOS CON FLORES DE FUXICO: A partir de ahora en adelante, ya no tirarás esos retazos de tela. Como podrás ver los yoyos son hermosos y muy útiles. Con todos estos yoyos podrás hacer estas manualidades y más.

IDEA 13:

VESTIDOS DECORADOS CON YOYOS DE TELA: Esta es una súper idea para decorar los vestidos simples de niñas. Como resultado tendras un vestido muy hermoso. Así que, realiza varios yoyos de tela muy coloridos y verás que bien se verá tu vestido.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!