13 LINDAS DECORACIONES HECHAS CON FUXICO O YOYOS DE TELA PARA DECORAR TUS MANUALIDADES

Mira a continuación estas 13 lindas decoraciones hechas con fuxico o yoyos de tela de varios colores. Los yoyos o fuxico, son flores hechas con retazos de tela que sirven para hacer diversas manualidades muy útiles y decorativas para el hogar.

Son muy fáciles de hacer, más abajo te dejaré un enlace para que aprendas cómo hacerlas, solo necesitarás de hilo, aguja y trozos de tela como ya te lo he mencionado. Puedes decorar desde un bolso hasta cojines para la sala.

13 Lindas Ideas De Flores De Fuxico O Yoyos De Tela Para Decorar Manualidades

Si deseas aprender hacer estas hermosas flores hechas con tan solo retazos de tela, mira el paso a paso aquí en el siguiente enlace 👉 https://manualidadeseli.com/yoyos-o-flores-de-fuxico/

IDEA 1:

TAPETE COLORIDO HECHO CON YOYOS DE TELA: Haz varios yoyos de diferentes colores, únelos y forma un hermoso tapete. Puedes hacer los tapetes con la forma que desees, bien sean rectangulares o en círculo.

yoyos de tela

IDEA 2:

COJINES DECORADOS CON FLORES DE YOYOS: Dale vida a los cojines aburridos con esta genial idea. Crea yoyos o flores de fuxico y decora los cojines de la sala con ellos. ¡Sorprenderás a todos con esta brillante y económica idea!

yoyos de tela

IDEA 3:

CAMINO DE MESA DECORADO CON YOYOS: Aprovecha esa tela que tenías guardada en un cajón y haz un hermoso camino de mesa para decorar tu mesa en una cena especial. ¡Será un camino de mesa original y único!

yoyos de tela

IDEA 4:

PORTA VASOS DE YOYOS: Combina el camino de mesa de la idea anterior con hermosos porta vasos. Con solo unos 7 yoyos podrás hacer unos porta vasos decorativos y hermosos.

yoyos de tela

IDEA 5:

PORTARROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO: Esta es la mejor idea para reutilizar los retazos de tela que tienes en casa. Decora tu baño con un portarrollo de papel higiénico fácil de hacer y muy decorativo.

yoyos de tela

IDEA 6:

CUBRECAMA O COLCHA HECHA CON FLORES DE FUXICO: Haz las flores de tela de fuxico y para hacer una colcha lo único que necesitarás es hilo y aguja para unir los yoyos y el resultado será una linda colcha colorida.

IDEA 7:

MÓVIL PARA BEBÉS: Crea flores de fuxico para hacer un lindo móvil para la habitación de el bebé. Aprovecharás los retazos de tela y al mismo tiempo harás una bella decoración. ¡Sorprende a todos con esta idea para tu bebé!

IDEA 8:

LÁMPARAS DECORADAS CON FLORES DE FUXICO: Como puedes ver, las flores de fuxico son muy útiles y podrás decorar cualquier cosa con ellas. Hasta una simple lámpara aburrida cambiará al decorarla con estas flores.

IDEA 9:

PARA DECORAR BOLSOS DE TELA: Si te gustan las decoraciones originales, entonces esta idea es para ti. A tu bolso de tela, pégale estas flores y verás que de esta forma tendrás un bolso muy original.

IDEA 10:

PORTA RETRATO CON FLORES DE FUXICO: Si tienes en casa porta retratos viejos, haz flores de fuxico y pégalas a él. Sin duda, tendrás un hermoso porta retrato muy decorativo y además muy original.

IDEA 11:

FLOREROS CON YOYOS DE TELA: Así mismo, podrás hacer bellos floreros con flores de fuxico y decorar tu mesa de centro de la sala. También podrás colocar este florero en cualquier rincón de tu hogar para decorar.

IDEA 12:

OTRA IDEA DE COBERTORES HECHOS CON FLORES DE FUXICO: A partir de ahora en adelante, ya no tirarás esos retazos de tela. Como podrás ver los yoyos son hermosos y muy útiles. Con todos estos yoyos podrás hacer estas manualidades y más.

IDEA 13:

VESTIDOS DECORADOS CON YOYOS DE TELA: Esta es una súper idea para decorar los vestidos simples de niñas. Como resultado tendras un vestido muy hermoso. Así que, realiza varios yoyos de tela muy coloridos y verás que bien se verá tu vestido.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!