12 Ideas Geniales Para Utilizar Tapas De Botellas De Vidrio Que Nunca Imaginaste.

Mira estas 12 ideas para utilizar tapas de botellas de vidrio de forma única y original para decorar tu hogar con ellas. Es una manualidad fácil de hacer y a todos gustará.

Te sorprenderás de las hermosas manualidades que podrás hacer con tan solo tapas de botellas. Puedes crear cuadros, decorar mesas, incluso hasta juguetes para los más pequeños. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Formas De Manualidades Hechas Con Tan Solo Tapas De Botellas De Vidrio

IDEA 1:

BOLSOS DE MANO DECORADOS CON TAPAS DE BOTELLAS: Junta muchas tapas de botellas de diferentes motivos y diferentes colores y crea un lindo bolso original.

IDEA 2:

PEQUEÑOS TABURETES COLORIDOS: Si tienes viejos taburetes, esta será una manera de darle vida nuevamente y volver a ponerlos en uso.

IDEA 3:

ORIGINALES LLAVEROS DEPORTIVOS: Para realizar esta espectacular manualidad solo necesitarás de algunas tapas de botellas de vidrio y solo te quedará ponerte manos a la obra. Sin duda alguna, esta es una manualidad que incluso podrás sacarle provecho económico. Bastará con unos cuantos alambres delgados, y listo.

IDEA 4:

PISO DE BAÑO DECORADO CON TAPAS DE BOTELLAS DE VIDRIO: Es genial si lo que buscas es un cambio de diseño. Es más, esta podría ser la mejor idea para decorar los pisos de un cuarto de baño. ¡A todos gustará!.

IDEA 5:

HERMOSO CUADRO PARA DECORAR TU CASA DE PLAYA: Esta idea es excelente si tienes una casa en la playa, ya que con pocos materiales podrás hacer una obra de arte muy decorativa. ¡Perfecta para el lugar!.

IDEA 6:

PASO A PASO PARA TRANSFORMAR LA MESA DEL JARDÍN: Decora la mesa de tu jardín de forma original utilizando las tapas de botellas de vidrio guiándote de este tutorial. Aunque lo consideres complicado, al final te darás cuenta de que no lo es.

IDEA 7:

DECORATIVA IDEA MUY ORIGINAL PARA TUS ESPEJOS: Decora la sala de estar, tu bar o la entrada de tu hogar con un espejo tan fabuloso como este. Sin duda alguna, esta serán una manualidad muy bonita, económica y fácil de hacer.

IDEA 8:

BELLA LÁMPARA DE MESA DE NOCHE: Utiliza tapas de botellas de botellas de vidrio para decorar la pantalla de viejas lámparas. Dale vida a aquellos objetos que consideraste que nunca más te servirían. De esta forma, además de darle un buen uso a la basura, harás una obra de arte con tus propias manos.

IDEA 9:

HERMOSA LÁMPARA DE TECHO: A continuación verás una hermosa lámpara de techo elaborada con materiales reciclados. Con tan solo unas cuantas tapas de botellas de vidrio podrás hacer una lámpara de techo, única y original.

IDEA 10:

BÚHO DECORATIVO PARA COLGAR EN LA PARED: Es una manualidad bastante peculiar para decorar tu hogar o la oficina. De igual, manera podrías hacer este hermoso búho y hacer un bello obsequio hecho por ti misma.

IDEA 11:

RELOJ DE PARED HECHO CON TAPAS DE BOTELLAS: Este tipo de manualidad es perfecta para decorar restaurantes con ambientes rustico. Es un reloj que será fácil de hacer y a la vez será súper económico.

IDEA 12:

GALLO ELABORADO CON TAPAS DE BOTELLAS DE VIDRIO: Fíjate en la imagen a continuación, solo necesitarás variedad de colores de tapas de botellas de vidrio para crear esta linda manualidad y decorar tu pared de forma original.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!