13 Formas De Transformar Tubos PVC En Algo Útil Para Tu Hogar. ¡Es Económico Y Duradero!

Hoy te mostraré 13 increíbles formas de transformar tubos PVC en cosas muy útiles para tu hogar y lo mejor de todo es que no invertirás mucho dinero en ellas.

Son duraderas, fáciles de armar y muy económicas, con estos tubos podrás hacer camas, muebles, sillas, cunas para bebés, mueble de entretenimiento, estantes, entre muchas otras cosas.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Formas De Transformar Tubos PVC En Cosas Muy Útiles Para Tu Hogar Sin Gastar Tanto Dinero

IDEA 1:

CESTA PARA LA ROPA: Esta es una estupenda idea para transformar tubos PVC en cestos de ropa de forma económica. Estos cestos son excelentes para mantener en orden tu hogar.

transformar tubos pvc

IDEA 2:

CERCADO INFANTIL: Son excelentes para los niños pequeños, así tendrán su propio espacio para jugar de forma segura, tranquila y sin peligros.

transformar tubos pvc

IDEA 3:

SILLAS ELABORADAS CON TUBOS PVC: Puedes hacer unas sillas muy bonitas y decorativas para colocar en tú jardín o patio. Basta con utilizar tubos PVC y tela resistente.

transformar tubos pvc

IDEA 4:

CAMAS HECHAS CON TUBOS PVC: Crea camas con tubos PVC, píntalas del color de tu preferencia. De esta forma no gastarás tanto dinero en una cama y decorarás tu habitación de forma muy original.

transformar tubos pvc

IDEA 5:

TENDERO EN EL PATIO: Esta es una idea genial para colgar tu ropa en el patio trasero con tubos PVC. ¡Es muy fácil de hacer y te será muy útil!

transformar tubos pvc

IDEA 6:

MUEBLE DE ENTRETENIMIENTO HECHO CON TUBOS PVC: Crea para tu sala de estar un gran mueble de entretenimiento con tubos plásticos de PVC. Puedes darle la forma que necesites.

transformar tubos pvc

IDEA 7:

CUNA HECHA CON TUBOS PVC: Son muy útiles y verdaderamente duraderas. Crea una cuna con tubos PVC para tu bebé.

IDEA 8:

MUEBLES PARA TU TERRAZA: Son perfectos para pasar un rato relajado, a meno o entretenido. Este es el mueble ideal para tu terraza.

IDEA 9:

ESTANTES HECHOS CON TUBOS PVC: Son muy fáciles de hacer y el único material que requiere son tubos PVC y pegamento. Añade algunas tablas de madera y como resultado tendrás un estante hecho a la medida.

IDEA 10:

CAMA PARA HABITACIONES PEQUEÑAS: Con esta idea podrás aprovechar mucho más el espacio en una habitación muy pequeña. Porque esta cama elevada hecha con tubos PVC te hará ganar mucho espacio.

IDEA 11:

PECERA ELABORADA CON TUBOS PVC: Crea una hermosa pecera en forma de mesa de sala para tus peces. Como resultado tendrás una decoración única para tu hogar.

IDEA 12:

ESTANTES VERTICALES HECHOS CON TUBOS PVC: Estos estantes verticales elaborados con tubos PVC y cajas de plástico, te serán muy útiles ya que te servirán para ordenar muchas cosas.

IDEA 13:

PRÁCTICO MUEBLE PARA INODORO: Es ideal para cuartos de baño con poco espacio, ya que será una forma muy económica de tener un estante con el que podrás tener todo más ordenado en el baño.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!