12 Refrescantes Duchas Al Aire Libre Para Los Días Calurosos. ¡Nunca Querrás Salir De Ellas!

Hoy te mostraré 12 increíbles duchas al aire libre. Son tantas ideas de duchas al aire libre que te costará escoger una. Inspírate en ellas para que hagas de tu patio un lugar especial y relajante.

Crea la ducha de tus sueños, aquí encontrarás lindos diseños que harán volar tu mente y hacer del espacio al aire libre un lugar refrescante y muy relajante. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Miras Estas 12 Increíbles Ideas De Duchas Al Aire Libre Para Tu Hogar

IDEA 1:

DUCHA DE CASCADA ARTIFICIAL: Será una experiencia única y gratificante bañarte en una ducha como esta. ¡Vale la pena tenerla en casa!

duchas al aire libre

IDEA 2:

DUCHAS NATURALES: Siente la refrescante y agradable sensación de bañarte en una ducha rodeada de plantas. ¡Ten contacto con la naturaleza!

duchas al aire libre

IDEA 3:

DUCHAS CON VIGAS: Será una estupenda idea para crear una ducha en el jardín utilizando vigas de pérgolas para hacerla más abierta y que la luz y el aire puedan entrar.

duchas al aire libre

IDEA 4:

DUCHA ELABORADA CON BAMBÚ: Es muy sencilla de hacer y quedará perfecta en tu jardín o patio, gracias a su aspecto rústico y natural.

duchas al aire libre

IDEA 5:

DUCHA ELABORADA CON PIEDRAS: Tener en el patio de la casa una ducha elaborada con piedras es sensacional ya que es muy útil y una decoración hermosa. ¡Sin duda es una experiencia única!

duchas al aire libre

IDEA 6:

DUCHA ELABORADA CON TABLAS DE MADERA: No hay nada más placentero que tomar un refrescante baño rodeado por la naturaleza. Y si además tu ducha está hecha en madera, quedará excelente como parte de la naturaleza.

IDEA 7:

COMBINA ELEMENTOS: Crea un hermoso lugar en el jardín para ducharte al aire libre, será una sensación única y relajante.

IDEA 8:

DUCHAS ABIERTAS: Es una experiencia única, relajante, refrescante y divertida, ducharte bajo una ducha al aire libre y más si tu ducha está abierta y es muy espaciosa.

IDEA 9:

DUCHA AL AIRE LIBRE ELEGANTE: Tener contacto con la naturaleza es lo mejor que nos puede pasar y darnos un baño bajo una ducha al aire libre será una experiencia única. Agrega un toque único y elegante a tu ducha jugando con los colores.

IDEA 10:

DUCHAS AL AIRE LIBRE DECORADAS: Decora tus duchas al aire libre, con estatuas y esculturas y disfruta del lugar y de un relajante baño.

IDEA 11:

DISEÑO MEDITERRÁNEO: Duchas al aire libre en contacto con la naturaleza es lo mejor que nos puede pasar. Crea un diseño realmente único de estilo mediterráneo.

IDEA 12:

DUCHA SENCILLA: Si en cambio, deseas algo más sencillo, simplemente instala una ducha sencilla en tu patio, el resultado es bonito y toda tú familia podrá disfrutarla.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!