Aprende Con Estas Imágenes Cómo Hacer Bolsas De Papel Para Regalo Muy Fácil

Mira este paso a paso y aprende cómo hacer bolsas de papel para regalo muy fácil. Sigue las imágenes y elabóralas en papel estampado, con papel kraft o con cartulinas.

Entrega obsequios con un envoltorio que puedes personalizar tú misma. ¡Y son rápidas de hacer! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende Cómo Hacer Bolsas de Papel Para Regalo Fácil y Rápido

IDEA 1:

BOLSAS DE PAPEL BÁSICA: Este es un modelo básico del cual puedes sacar luego otras variantes de bolsas de papel para regalo. Solo debes hacer el doblez en la parte inferior.

IDEA 2:

BOLSAS DE REGALO CON ENCAJE DE PAPEL: Para este modelo debes armar primero tu bolsa básica y luego decorarla con un mantel de encaje de papel redondo para pastel.

IDEA 3:

BOLSAS CON ESTRELLA CORRUGADA: Debes disponer de un molde de estrella, cinta adhesiva de colores y cartulina brillante corrugada. Arma la bolsa de papel y decórala.

IDEA 4:

BOLSA DE REGALO PLISADA: Para estas bolsas de papel para regalos elige un papel estampado. Plisa la parte superior y anúdale un lazo de cinta delgada aterciopelada.

IDEA 5:

BOLSA DE REGALO TIPO CARTERA: Para este original diseño necesitas pasamanería para decorar el borde, cinta de raso para el asa y un botón. Elige un estampado elegante.

IDEA 6:

BOLSAS PARA REGALOS CON ASA: Para esta bolsa, por ser un diseño sencillo, debes elegir un papel llamativo, como este de lunares. Coloca asas hechas con cintas de papel.

IDEA 7:

BOLSAS DE REGALO CON FONDO ANCHO: Elabora estas bolsas de regalo con fondo ancho usando como molde una caja de cartón. Para las asas utiliza una cinta de raso .

IDEA 8:

BOLSAS DE REGALO EN PAPAEL KRAFT: Elige papel kraft de gramaje bajo o delgado para elaborar la bolsa. Dale un toque especial con cintas decorativas en los refuerzos.

IDEA 9:

BOLSAS DE REGALO CON LAZOS: Esta bolsa realízala con un papel de color intenso. La idea es que la decores con pequeños lazos de cinta en otro tono y con perlas doradas.

IDEA 10:

BOLSAS ALTAS PARA REGALO: Realiza estas bolsas de papel dejando más largo los costados. Coloca asas largas de cinta de raso y selecciona un lindo papel kraft decorado.

IDEA 11:

BOLSAS ADORNADAS CON CINTA ADHESIVA: Esta hermosa bolsa realízala con papel de regalo estampado y cinta adhesiva de colores. Las asas van con un cordón delgado.

IDEA 12:

BOLSAS CON BORDES FESTONEADOS: Esta es una bolsa larga hecha con una caja como molde para un fondo ancho. Dale un toque decorativo con un borde festoneado.

IDEA 13:

BOLSAS CON ASAS DE PAPEL: Utiliza papel cebolla, papel de seda o papel para calcar para hacer estas sencillas asas. Enrolla dos pedazos pequeños, dale vueltas y pégalos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!