¡Te Sorprenderá Todo Lo Que Puedes Hacer Con Ganchos De Ropa!

¡Guau, te sorprenderá todo lo que puedes hacer con ganchos de ropa! Son ideas super interesantes e innovadoras que cambiarán por completo tu uso sobre estos objetos. 

Ahora te enseñaremos una gran variedad de imágenes descritas con ideas increíbles de ganchos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Con Ganchos De Ropa

 

IDEA 1:

ORGANIZADOR PARA GANCHOS: Para comenzar te dejamos una idea ingeniosa si solamente quieres buscarle un lugar fijo a estos objetos. Y es genial ya que suelen sobrar. 

 

 

IDEA 2:

ORGANIZADOR PARA MAQUILLAJE: Usa un gancho para colgar un bonito y personalizado organizar para guardar en él todos tus objetos para el maquillaje, te será de gran ayuda. 

 

 

IDEA 3:

GANCHOS DE ROPA PARA ZAPATOS: Puedes usar estos ganchos para colgar tus zapatos en él y darle un puesto muy útil y cómodo dentro de tu closet. Rápido, sencillo y fácil. 

 

 

IDEA 4:

GANCHO PARA BASE DE PAPEL: Haz una base súper fácil y bonita para el papel toalet. Solo necesitaremos unas pinzas para doblar y darle la forma que podemos ver a la izquierda. 

 

 

IDEA 5:

GANCHO COLGANTE PARA MACETA: Mira como puedes hacer una bonita base colgante para macetas pequeñas, también necesitaremos un herramientos que nos ayude a estirar. 

 

 

IDEA 6:

GANCHO DE ROPA PARA CORRESPONDENCIA: Para esta idea te dejamos paso a paso y los objetos necesarios para hacer un bonito y útil colgante de ropa para colocar la mensajería. 

 

 

IDEA 7:

GANCHOS DE ROPA CON ARTE: También puedes aplicar esta ideas con los ganchos para darle una bonita y minimalista decoración a las paredes de tu hogar. Usa tus fotografías. 

 

 

IDEA 8:

MESA CON GANCHOS ROPA: Crea una linda mesa de noche para tu habitación con tan solo usar cuatro ganchos de base bien sólidos y fijados unos con otros. Se ve increíble. 

 

 

IDEA 9:

GANCHOS LARGOS PARA MACETA: Aquí te dejamos otra útil e increíble idea para que puedas colgar y además decorar con bonitas bases colgantes realizadas con ganchos. 

 

 

IDEA 10:

LÁMPARA DE MESA CON GANCHOS: Usa dos ganchos de ropa de madera para crear la base estructura para una mesa de noche. Pintamos y pasamos el cableado para el resultado. 

 

 

IDEA 11:

LÁMPARAS CON GANCHOS: Usa varios de estos ganchos de alambre para que puedas hacer una bonita decoración en la sala de estar o en el comedor, se verá muy elegante. 

 

 

IDEA 12:

BASE PARA PLATOS: Esta idea te será muy buena para que puedas colocar tus platos, sobre todo si quieres exhibirlos y decorar con la linda vajilla que tienes en casa. ¡Mira que tal!

 

 

IDEA 13:

PARED DECORADA CON GANCHOS: Y para cerrar las ideas, te dejamos otra muy buena para que puedas decorar las paredes de tu casa de una manera muy especial. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!