Adornos Navideños Gigantes Para Decorar Exteriores

Mira estos adornos navideños gigantes para decorar exteriores. Dale un aspecto especial y único en esta navidad a tu patio trasero o jardín con estas buenas ideas. 

Ahora te enseñaremos diferentes ideas de adornos muy grandes hechos con material reciclado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Adornos Gigantes Para Decorar

 

IDEA 1:

SAN NICOLÁS DE BOTELLAS PETS: Puedes utilizar botellas restantes de pets y hacer un gran e impresionante San Nicolás para decorar. Necesitaremos pintura roja, blanca y negra. 

 

 

IDEA 2:

CAJA DE REGALOS CON BOTELLAS: Otra idea muy buena con botellas es utilizarlas para hacer cajas de regalos gigantes como la de la imagen. Se verá muy impresionante fuera. 

 

 

IDEA 3:

ARBOL NAVIDEÑO CON BOTELLAS DE VIDRIO: Es importante tener sumo cuidado si manejamos o queremos hacer manualidades con vidrio. Mira este decorativo y sencillo árbol. 

 

 

IDEA 4:

ESFERA NAVIDEÑA PLATEADA: Con puro plástico y la parte baja de la botella, también puedes hacer una esfera gigantesca de navidad para decorar el jardín o el patio de casa. 

 

 

IDEA 5:

ANGELES Y ESTRELLA DE NAVIDAD: Son muchas ideas las que podemos hacer con estas botellas de plástico. Además de decorar también estaremos ayudando al medio ambiente. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL CON NEUMÁTICOS: Utiliza neumáticos viejos y armar un gran árbol de navidad con estos mismos pintados de blanco. Rellena los agujeros con botellas pintadas de dorado. 

 

 

IDEA 7:

ÁRBOL CON NEUMÁTICOS: Utiliza neumáticos viejos y armar un gran árbol de navidad con estos mismos pintados de blanco. Rellena los agujeros con botellas pintadas de dorado. 

 

 

IDEA 8:

DULCES NAVIDEÑOS: Esta idea es más sencilla de organizar, solamente tendremos que tener bases de botellas plásticas en cantidad pintada de rojo y blanco para comenzar a armar. 

 

 

IDEA 9:

ESFERAS DE NAVIDAD CON NEUMATICOS: Puedes utilizar neumáticos también para hacer esfuerzas navideños gigantescas, utiliza una maceta para representar la agarradera superior.

 

 

IDEA 10:

SANTA Y REGALOS DE NAVIDAD: Para esta idea también usaremos botellas plásticas y sus tapas ya que como puedes ver, san Nicolás las lleva como guantes y botas. 

 

 

IDEA 11:

ARBOL NAVIDEÑO CON BOTELLAS PETS: Nuevamente te dejamos otra idea para realizar con estas botellas y es que también puedes hacer un bonito árbol usándolas a tu favor. 

 

 

IDEA 12:

ÁRBOLES DE NAVIDAD CON MADERA Y CLAVOS: Puedes llevar esta idea para adornar el jardín si tiene una tabla de madera y una cantidad considerable de clavos. 

 

 

IDEA 13:

ESFERAS DECORATIVAS PARA EXTERIORES: Para finalizar nuestras ideas, te mostramos más de cerca cómo hacer esta bonita esfera y como se verá increíble para decorar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!