Utiliza Las Botellas De Vino Para Hacer Centros De Mesa Navideños

Mira aquí cómo puedes utilizar tus viejas botellas de vino para hacer bonitos centros de mesa navideños. Son ideas totalmente innovadoras que te ayudarán con la decoración. 

Ahora te mostraremos diferentes diseños todos hechos con botellas para que puedas elegir entre ellos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Botellas De Vino Para Centros De Mesa

 

IDEA 1:

MUÑECO DE NIEVE: Podemos hacer esta bonita idea, usando un poco de pintura blanca y agregando detalles con colores. Para el gorro y la bufanda podemos utilizar medias gruesas.

 

 

IDEA 2:

BOTELLAS PINTADAS: Para esta idea queremos mostrarte tres botellas de vino adornadas de manera diferente pero con el mismo material, pintura acrílica. ¡Qué bonitas se ven!

 

 

IDEA 3:

BOTELLA DEL GRINCH: Pinta de verde completamente una botella de vino, y agrega el rostro de este iconico personaje utilizando rotulador o color negro. ¡Fácil y hermoso!

 

 

IDEA 4:

BOTELLAS ADORNADAS CON CUERDA: Te mostraremos diferentes ideas con cuerda de yute. Tienes dos ideas a tu disposición haz la que vaya más acorde contigo.  

 

 

IDEA 5:

BOTELLA COMO FLORERO: Además de hacer un florero o un centro de mesa, puedes darle un toque final a estas botellas colocando dentro flores típicas de la navidad. 

 

 

IDEA 6:

CENTRO DE MESA CON ESTAMBRE: Utiliza estambre rojo para decorar la botella, puedes fijar dicho hilo con silicona fría. Puedes agregar cinta y algunos detalles a elegir. 

 

 

IDEA 7:

BOTELLAS BLANCAS CON BOTONES: Recrea bonitos muñecos de nieve pintando de blanco las botellas, agrega botones negros y el sombrero podemos hacerlo con goma eva. 

 

 

IDEA 8:

BOTELLA DECORADA CON PAPEL: Una idea sencilla pero fenomenal, es cubrir por completo estas botellas con bonitos papeles con estampados navideños. ¡Mira como se ve! 

 

 

IDEA 9:

CENTRO DE MESA ELEGANTE: Necesitaremos 4 botellas de vino para esta idea, pintura blanca roja y plateada. Además de esos algunas flores decorativas de plástico. 

 

 

IDEA 10:

BOTELLAS CON CUERDA ROJA Y DORADA: Parecida un poco una idea antes mencionada. Podemos usar estambre para decorar de una manera muy bonita estas botellas. 

 

 

IDEA 11:

BOTELLA CON GORRO Y BUFANDA: Si te gusta coser, puedes hacer un simpático gorro a las botellas. También una bufanda para decorarlas como lo vemos en la imagen. 

 

 

IDEA 12:

BOTELLAS CON NIEVE ARTIFICIAL: Para esta idea solo necesitamos pintar de blanco las botellas, agregar un poco de pegamento de cola y con una cuchara ir agregando la nieve.

 

 

IDEA 13:

BOTELLA CON TRAJE DE SANTA: Dale una hermosa decoración a la mesa en la cena de navidad con esta idea. Necesitamos cuerda, pintura y dos paredes de botones dorados.

 

 

IDEA 14:

BOTELLA CON LUCES DENTRO: Ya para cerrar, te dejamos esta linda idea hecha con algo de pintura. Dentro tiene unas típicas luces navideñas, lo mejor es que no lleva casi trabajo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!