CON MOLDE: Decora Interruptores O Apagadores En Navidad Con Estas Ideas

Utilizas estas geniales ideas y decora interruptores en navidad. Son ideas muy fáciles y bonitas que te servirán para darle un toque adicional a la decoración navideña. 

Ahora verás ideas muy bonitas para que puedas adornar los apagadores de tu hogar.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 Decora Interruptores En Navidad

IDEA 1:

INTERRUPTOR DE CASA NAVIDEÑA: Una idea bastante sencilla que puedes tener en cuenta, puedes colocarlo en la sala o en la cocina. Además te dejamos el molde para su realización.

IDEA 2:

MUÑECO DE NIEVE CON CARTÓN: Para esta idea, necesitaremos un trozo de cartón. Adicional a eso tendremos que cortar, pintar y hacerle la forma del interruptor. ¡Precioso!

IDEA 3:

VELA NAVIDEÑA CON GOMA EVA: Otra idea muy hermosa y sencilla que puedes hacer solamente con goma eva. Cortamos las figuras y procedemos con el armado de las piezas. 

IDEA 4:

MUÑECO DE NIEVE CON GOMA EVA: La realización de esta idea es muy parecida a la anterior, ya que tendremos que cortar las piezas y luego colocarlas en el interruptor a decorar. 

IDEA 5:

OSO EN BOTA NAVIDEÑA: Otro material excelente para decorar y fácil de manipular, es la tela de fieltro. En la imagen se puede ver una bota y un oso decorados con lentejuelas. 

IDEA 6:

SANTA SONRIENTE: En esta idea, además de utilizar varias telas de fieltro de diferentes colores. También podemos ver algunos de los detalles realizados con un pincel y pintura. 

IDEA 7:

DISEÑOS VARIADOS: En esta idea queríamos mostrarte los diferentes diseños que puedes hacer. Todos están hechos con tela de fieltro, puedes tomar en cuenta el que más te guste. 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON MUÑECO: Esta idea requiere un poco más de trabajo, ya que podemos ver un muñeco muy bien hecho con tela y relleno de algodón. Es muy tierno y hermoso. 

IDEA 9:

MUÑECO DE NIEVE CON FIELTRO: Si eres fanática de los muñecos de nieve, entonces estas ideas te están encantando. Por éste lado, te dejamos otra decoración para el apagador. 

IDEA 10:

FIELTRO Y PLASTILINA: Esta idea está genial ya que puedes hacer en conjuntos con los niños. Utiliza plastidedos para hacerle detalles y bonitas creaciones al interruptor. 

IDEA 11:

GALLETITA DE JENGIBRE: Esta idea es un poco similar a una de las anteriores. Es una galleta de jengibre muy bien hecha y con detalles increíbles. El apagador se verá genial. 

IDEA 12:

SENCILLO MUÑECO DE NIEVE: Y terminamos diciendo que aproveches y decora todos los interruptores de casa con las diferentes ideas que dejamos esta vez para ti.  

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!