Decoración Navideña Económica Y Muy Hermosa Con Piedras De Mar O De Río

Mira aquí cómo puedes utilizar piedras de mar o río como decoración navideña. Te sorprenderás de lo bonitas que quedan, y de lo fácil y sencillo que es hacerlas. 

En este momento vamos a mostrarte diferentes ideas para que puedas hacer en casa las que más te gusten. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoración Navideña Con Piedras

 

IDEA 1:

LETRERO DE PIEDRA: Crea un hermoso letrero para Santa en navidad, usando una roca grande de río o mar. Utiliza pintura acrílica para adornarla y agregarle las letras.

 

 

IDEA 2:

PINGÜINITOS CON PIEDRAS LARGAS: Decora la mesa y los muebles con estos hermosos pingüinos. Necesitarás una piedra un poco alargada y pintura acrílica para realizarla. 

 

 

IDEA 3:

NACIMIENTO EN ROCA: También puedes utilizar estas  bonitas piedras para hacer un nacimiento. Como puedes ver, esta hecho solamente con pintura acrílica. ¡Es hermoso!

 

 

IDEA 4:

SATA Y COPOS DE NIEVE: Para esta idea queremos mostrarte cómo puedes darle un toque extra a la figuras, utilizando un sencillo trazado con rotulador punta fina. ¡Se ve genial!

 

 

IDEA 5:

RENO CON ROTULADORES: También puedes crear piezas hermosas navideñas con solo rotuladores. Utiliza el negro para hacer las líneas y los colores para rellanar y darle vida. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL DE NAVIDAD EN PIEDRA: Aquí tienes otras hermosas ideas que puedes hacer solamente utilizando rotuladores. Te recomendamos que sean de punta fina para que te sea facíl. 

 

 

IDEA 7:

DISEÑOS VARIADOS: Por este lado, tienes varios hermosos diseños. Puedes hacer el que más te guste o, realizarlos todos, seguramente se verán hermosos decorando tu mesa. 

 

 

IDEA 8:

MUÑECO DE NIEVE: Este hermoso diseños podemos realizar solamente con pintura y pincel. Para la letras, usaremos rotulador negro. Decora los muebles de la casa con estos. 

 

 

IDEA 9:

GRINCH DE LA NAVIDAD: También puedes intentar recrear tus personajes favoritos de películas navideñas. Como ejemplo te dejamos el Grinch de la navidad animado. 

 

 

IDEA 10:

BASTÓN DE CARAMELO: Si te gustan los diseños minimalistas. Entonces puedes optar por realizar un bastón sencillo pero bonito. Utiliza un lápiz para trazar las líneas guía y pinta.

 

 

IDEA 11:

PIEDRA CON BOTA NAVIDEÑA: También puedes utilizar estas bonitas piedras para colgarlas en el árbol. Abre un agujero con un taladro, colocalé un cordón y estará lista para decorar.

 

 

IDEA 12:

GALLETA DE JENGIBRE: Entre nuestras figuras navideñas no podía faltar la emblemática galleta navideña. Por esto te dejamos una hermosa roca pintada de una manera muy linda. 

 

 

IDEA 13:

BÚHOS NAVIDEÑOS: Mira cómo puedes utilizar 3 piedras de río y un trozo de madera para decorar la pared de navidad. Es una idea fácil, económica y sobre todo muy bonita. 

 

 

IDEA 14:

ROCA CON TRAJE DE DUENDE: Y para terminar las ideas de decoración navideña con piedras, te dejamos una alargada pintada y como detalles de un simpático traje de duende. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!