Si Creíste Que Ya Tus Viejos Utensilios De Cocina No Sirven, Pues Te Equivocas

Aprende con estas ideas a cómo reutilizar viejos utensilios de cocina que creías que no servían.  Verás lo útiles que pueden llegar a ser y además, lo bien que se ven. 

A continuación vamos a mostrarte todo lo que puedes hacer con estos objetos antes de tirarlos a la basura. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas Con Viejos Utensilios De Cocina

 

IDEA 1:

RALLADORES COMO ORGANIZADORES: Aprovecha ralladores viejos para guardar en el paletas, tenedores y otros utensilios que puedas necesitar a la hora de cocinar. 

 

 

IDEA 2:

TAZAS COMO LÁMPARA DE COCINAS: Si tenías pensado botar el viejo juego de tazas, mira las hermosas lámparas que puedes hacer con ella para decorar la cocina. ¡Son preciosas!

 

 

IDEA 3:

BATIDORES PARA DECORAR: Realiza una decoración original para fiestas, eventos y celebraciones usando velas pequeñas y batidores fuera de uso. ¡Excelente para adornar!

 

IDEA 4:

COLA PASTA COMO MACETERO: Todos tenemos en casa varios coladores de pasta los cuales nunca utilizamos. Usa esta idea para que puedas aprovecharlos como macetas.

 

 

IDEA 5:

RALLADORES COMO LÁMPARAS DECORATIVAS: También podemos hacer lámparas para la cocina, o para la casa con ralladores viejos. Bastará con pintar y colgarlas en una base. 

 

 

IDEA 6:

COLADORES DE PASTA EN PARED: Puedes usar esta idea para decorar la pared de una manera original. Puedes pintarlas y ubicarlas de manera que abarquen espacio. 

 

 

IDEA 7:

PORTALLAVES CON CUBIERTOS: Utiliza una tabla de madera, algunos clavos y varios tenedores viejos para realizar un portallaves casero. Podrás hacerlo muy fácilmente.

 

 

IDEA 8:

CAFETERA PARA DECORAR: Si tu cafetera ya no sirve y no sabes qué hacer con ella, entonces crea un hermoso mini jardín en su interior. Utiliza plantas miniaturas y piedritas. 

 

 

IDEA 9:

TETERAS COMO MACETAS: Las viejas teteras pueden ser utilizadas para guardar dentro plantas pequeñas y lindas. Podrás darle un uso nuevo, y además de decorar espacios. 

 

 

IDEA 10:

TAZAS CON SUCULENTAS: Decorar ventanas, mesas centrar y hasta el jardín utilizando estas tazas viejas como mini maceteros. Se verá super lindo, decorativo y sacarás provecho. 

 

 

IDEA 11:

HIELERAS COMO ORGANIZADORES: Una excelente idea para aquellas personas que no saben qué hacer con las hieleras viejas. Simple, ubica aquí tus objetos de costura y listo. 

 

 

IDEA 12:

CUCHARAS PARA SOPA: Esta idea también puedes utilizar para decorar fiestas o eventos. Adicional a ello puedes decorar con ellas la casa para hacer una cena romántica especial.  

 

 

IDEA 13:

CAJAS DE ESPECIAS: Ya sean cajas o tarros de especias, utilízalos para albergar dentro, lápices, bolígrafos y rotuladores. Puedes decorarla y hacerle hermosos diseños. 

 

 

IDEA 14:

TABLA PARA TABLET: Para finalizar con las ideas de viejos utensilios de cocina, te mostramos cómo puedes utilizar tu vieja tabla para cortar como base para tu tablet. ¡Útil!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

 

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!