Las Mejores 13 Ideas De Porta Lápices Hechos Con Reciclaje

Mira aquí las mejores ideas de porta lápices hechos con material de reciclaje. Son hermosos, decorativos y te serán muy útiles para ordenar tu escritorio y lugar de trabajo. 

Ahora verás ideas muy llamativas y diferentes de porta lápices para que te animes a hacerlas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Porta Lápices Hechos Con Reciclaje

IDEA 1:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Realiza un hermoso y colorido portalápices utilizando los rollos sobrantes del papel. Puedes pintarlos de tu color favorito y luego armarlos.

 

 

IDEA 2:

FRASCO DE VIDRIOS DE PORTALÁPICES: Aprovecha los frascos de vidrios recipientes de comida. Puedes pintarlos con pintura acrílica y agregarle detalles como gustes. 

 

 

IDEA 3:

PORTA LAPICES DE UNICORNIO: Esta hermosa idea puedes hacerla tanto con frascos de vidrio o con latas metálicas. Necesitaremos goma eva para hacer las figuras. 

 

 

IDEA 4:

LATAS METÁLICAS PINTADAS: Para estas ideas necesitaremos pintura, lápiz y rotulador de color. Utiliza  tu imaginación y creatividad para hacer un hermoso diseño como los que ves. 

 

 

IDEA 5:

PORTA LAPICES CON  BOTELLAS DE SHAMPOo: Para hacer estos simpáticos monstruitos necesitaremos reciclar las botellas de shampoo, las cortaremos y agregaremos detalles. 

 

 

IDEA 6:

GATOS CON ROLLOS DE PAPEL: Para esta idea, queremos mostrarte cómo hacer un hermoso gato porta lápices con rollos de papel higiénico. Es muy fácil de hacer y muy lindo. 

 

 

IDEA 7:

ROLLOS DE PAPEL CON EMOJIS: Usa pintura acrílica para darle divertidos rostros a estos objetos mientras los utilizas para guardar lápices, bolígrafos y rotuladores de colores. 

 

 

IDEA 8:

FRASCO CON CUERDA: Para esta idea necesitaremos una lata de metal pequeña, cuerda, silicón caliente y tijeras. Mira lo bonito que se ve y lo fácil que es su realización. 

 

 

IDEA 9:

PORTA LÁPICES CON RECICLAJE: Con esta idea queremos mostrarte como puedes aprovechar diferentes frascos y envases para hacer un lindo organizador de lápices. 

 

 

IDEA 10:

LATA CON PAPEL PERIODICO Y COLOR: Usa una lata sencilla, paginas de periódico y rotuladores coloridos para hacer un porta lápices único y muy atractivo para tu habitación. 

 

 

IDEA 11:

LATA DE MINION CON GOMA EVA: Por este lado te dejamos otro hermoso porta lápices con lata metálica y un hermoso trabajo hecho con goma eva. Le encantará a los pequeños.  

 

 

IDEA 12:

PORTA LAPICES MOVIBLE: Si trabajas con colores, rotuladores y estos objetos. Esta idea es para ti, arma un útil porta lápices como este para llevar tus instrumentos a todos lados. 

 

 

IDEA 13:

PORTA LAPICES DE BOTELLAS DE PET: Para terminar con las ideas de porta lápices con reciclaje. Te dejamos un hermoso trío de ellos realizados con botellas plásticas reutilizadas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!