¡Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Para Tu Hogar Con Cajas De Frutas De Plástico Recicladas!

Lámparas, repisas, asientos. No imaginas todo lo que puedes hacer para tu hogar con cajas de frutas de plástico. Consérvalas y reutilízalas con alguna de estas increíbles ideas.

Las cajas de frutas vienen en distintos tamaños y con distinta profundidad. Sácale provecho a esa variedad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Recicla Las Cajas De Frutas De Plástico y Úsalas En Cualquier Espacio De Tu Hogar

IDEA 1:

ASIENTOS CON RUEDAS: Coloca en cada punta de la caja una rueda para crear una silla movible. Fija en la parte superior el cojín. Este asiento sirve para ambientes informales.

IDEA 2:

GABINETE PARA EL LAVANDERO: Pon cuatro cajas de frutas plásticas en seguidilla e instálalas en la pared del lavandero para guardar los implementos de limpieza.

IDEA 3:

MACETA DE RECICLAJE: Toma una caja de frutas plástica y tapa el fondo y parte de los costados para que puedas echar la tierra de tus plantas. Obtendrás una maceta muy grande.

IDEA 4:

GABINETE DECORATIVO: Si usas las cajas de frutas plásticas como gabinete, hazlo cuidando la decoración. En este diseño hay bloques de colores en diagonal que las hacen lucir bellas.

IDEA 5:

MUEBLE CON FONDO: Las cajas de frutas plásticas traen perforaciones que no siempre te pueden funcionar. Para reutilizarlas como mueble, colócales un fondo que cubra los huecos.

IDEA 6:

CAJONES DE MUEBLE: Bien sea como gavetas o como cajones, las cajas de frutas plásticas son muy útiles para este tipo de muebles. Para darles este uso, busca que no sean tan profundas.

IDEA 7:

ORGANIZADOR DE JUGUETES: Coloca varias cajas de frutas plásticas en la pared de forma vertical y en dos niveles. Si las cajas son hondas, te permiten guardar muchos juguetes grandes.

IDEA 8:

BIBLIOTECA MONOCOLOR: Puedes guardar tus libros en una biblioteca hecha con cajas de frutas plásticas. Para un toque discreto o formal en tu decoración, prefiere estas cajas negras.

IDEA 9:

COLUMPIO DE RECICLAJE: Arma este columpio para los más pequeños del hogar. La caja de frutas es ideal porque tiene protector. Solo ajústale un asiento suave para no maltratar.

IDEA 10:

LÁMPARA DE COLORES: Esta deslumbrante lámpara realmente le dará un toque original a tu decoración. Une en filas de cuatro las cajas de frutas e introduce en cada una las luces.

IDEA 11:

DIVERTIDO ORGANIZADOR DE PARED: Para la sala de juegos o para la habitación de los niños, esta idea te permite organizar los juguetes. Simplemente inclina las cajas en la pared.

IDEA 12:

SEPARADOR DE AMBIENTES: Es una solución práctica y económica si requieres dividir espacios en tu hogar. Para esta función, es importante que las cajas apiladas lleguen casi al techo.

IDEA 13:

REPISA PARA LA COCINA: Una idea tan simple como funcional. Pon las cajas plásticas en las paredes de tu cocina y úsalas como repisas. Incorpórale perchas para guindar utensilios.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!