¡Reutiliza Las Tapas De Botellas Plásticas Y Elabora Hermosas Macetas Con Ellas!

No botes las tapas de botellas plásticas y elabora macetas de reciclaje. Reutiliza tapas de todos los colores para este hermoso diseño y prepárate para los cumplidos que recibirá tu jardín.

No te tomará mucho tiempo elaborar este sencillo pero llamativo modelo que ayuda a cuidar el medio ambiente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Haz Estas Coloridas Macetas Con Tapas De Botellas Plásticas

MATERIALES

  • Tapas de botellas plásticas
  • 3 láminas de acrílico. El ancho y largo dependerá del tamaño que desees la maceta.
  • Regla L
  • Exacto
  • Lápiz
  • Silicón
  • Pistola de silicón.

ELABORACIÓN

PASO 1:

Toma una de las láminas y marca en centímetros la altura que deseas que tenga tu maceta, trazando una línea. Sobre la línea, repasa con el exacto y saca las partes. Repite con las otras láminas, reservando una para la base. Ahora tienes 5 láminas: uno, que será el fondo, y los cuatro lados.

PASO 2:

Agarra las tapas y aplica en sus bordes silicón y pégalas en las láminas que serán las caras de tu maceta, quitando el papel de una de las caras, que será donde pegarás las tapas. Alterna los colores para obtener un lindo diseño. Deja secar. La lámina que será base de la maceta cúbrela con tapas del mismo color.

PASO 3:

A la lámina que será la base, aplícale en los bordes silicón y pega en los costados las otras láminas para hacer la maceta. Para darle más altura, pega a modo de patas, dos tapas apiladas. Combínala con el mismo color de la última franja.

Echa la tierra y siembra tus flores. Ya tiene una hermosa y colorida maceta.

CRÉDITOS: Balcony & Garden/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!